Skip to main content
Advertising

Sánchez y Ferguson asisten a la cena de Estado en honor a Calderón

**Mark Sánchez**, el mariscal de campo de los Jets, y [

D'Brickashaw Ferguson](), el tackle ofensivo, fueron dos de los invitados a la cena de Estado que el Presidente Obama y la Primera Dama celebraron esta noche en honor del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa Margarita Zavala, en el Cuarto Este de la Casa Blanca.

Sánchez y Ferguson fueron invitados por la Casa Blanca, parte de un grupo de más de 200 convocados que incluyó al vicepresidente Joe Biden y su esposa, a la comediante Whoopi Goldberg, la actriz Eva Longoria-Parker, el comediante George López y la editora Gayle King.

Sánchez y Ferguson volaron de Nueva Jersey a Washington, D. C. el miércoles por la tarde y volvieron por la noche para estar a tiempo para los entrenamientos del jueves.

"Fue tremendo ver la relación que mantienen estos dos presidentes", dijo Sánchez antes de abordar el avión de regreso a la zona metropolitana de Nueva York. "Me emocionaron las interpretaciones de Beyoncé y de Rodrigo y Gabriela, y fue maravilloso compartir esta experiencia con mi compañero de equipo".

"Fue una noche verdaderamente fabulosa", agregó Ferguson. "No tengo palabras para describir todo lo que vi esta noche".

La cena fue preparada por Rick Bayless como chef invitado, y Cristeta Comerford, la chef ejecutiva de la Casa Blanca. El menú incluyó ceviche de opah hawaiano en hierbas verdes y filete de Wagyu de Oregón con mole negro oaxaqueño.

Después de la cena, los invitados disfrutaron de interpretaciones musicales a cargo de Beyoncé y de Rodrigo y Gabriela bajo una carpa en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

Mark y Brick seguramente ofrecerán más información y detalles el jueves después del entrenamiento obligatorio del equipo (OTA) en el centro Atlantic Health de los Jets.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising