Skip to main content
Advertising

Ryan: Quizá Sánchez juegue contra Buffalo

Después de pensarlo dos veces, Rex Ryan quizá cambie de parecer y deje que Mark Sánchez y otros titulares jueguen contra los Bills el domingo en el nuevo estadio de los Meadowlands.

"Mi primer impulso fue: 'Bien, vamos a dejarlo descansar'. Ahora no estoy tan seguro", dijo Ryan durante una rueda de prensa telefónica que realizó el lunes desde Chicago, donde seguían los Jets mientras esperaban que el aeropuerto de Newark estuviera en condiciones de recibir vuelos. "No sé si sería lo mejor para él. Vamos a ver qué sucede a lo largo de la semana.

"Quiero ganar este partido", agregó Ryan. "Creo que nos puede ayudar. Once victorias hacen una tremenda temporada. Por supuesto, esta decisión se basa en una línea muy delgada. Si está lesionado, no lo vamos a dejar jugar".

Sánchez recibió tratamiento para su hombro derecho por la mañana del lunes en Chicago como parte de su rehabilitación de la lesión que sufrió hace una semana en Pittsburgh. Según Ryan, el mariscal "salió bien" físicamente del partido, y en parte por eso estaba considerando otras opciones, incluso abrir con Sánchez y dejarlo jugar solo un cuarto o una mitad.

"Definitivamente estoy pensando en eso", dijo Ryan.

Mientras tanto, James Ihedigbo![](/team/roster/james-ihedigbo/5ed3ff24-e850-4da2-bf21-ea7d95fc8b5f/ "James Ihedigbo"), quien volvió a sufrir una lesión de la rodilla, será una baja este domingo. El profundo Eric Smith![](/team/roster/eric-smith/79aaffb9-7005-418e-b9b1-66e4d36d711a/ "Eric Smith") y el tackle ofensivo Damien Woody![](/team/roster/damien-woody/1f4fff23-8177-4bbc-9813-a756f28ab6cc/ "Damien Woody"), quienes se perdieron el encuentro contra los Bears, podrían regresar para el partido contra los Bills.

Una razón por la cual Ryan quizá cambie sus planes es para mantener a Sánchez y el equipo ofensivo en ritmo tras buenos actuaciones contra los Steelers y los Bears, dos de las mejores defensas de la Liga.

"Diré lo siguiente: Estoy muy entusiasmado con la ofensiva. Me gusta cómo están jugando ahora mismo", dijo Ryan. "Nos enfrentamos a dos tremendas defensas y creo que lucimos muy bien al ataque. Creo que estamos jugando nuestro mejor fútbol en el momento indicado".

La defensa, sin embargo, se ha convertido en una enorme jaqueca. Pero después de ver cómo un reenfoque en los fundamentos ayudó a Sánchez durante un bache reciente, Ryan cree tener la cura.

"No quiero minimizar lo que hizo Chicago porque completaron varias jugadas grandes, pero tenemos que defender mejor atrás. No hay excusas", dijo Ryan. "Tenemos que volver a enfatizar ciertas cosas, enfocarnos en técnicas individuales y fundamentales. Es algo inédito para este punto de la temporada, pero tenemos que hacerlo porque será la única manera en la cual mejoraremos".

Mientras el cuadro secundario fue quien lució peor en el tercer cuarto, cuando le permitieron tres tiros anotadores a Jay Cutler de 40, 26 y 25 yardas en cuestión de nueve minutos, Ryan destacó que su defensa entera necesita cursos de refuerzo.

"A los tres niveles", dijo Ryan. "El cuadro secundario es el más obvio. Pero las tres unidades tienen que mejorar. La línea, contra corredores rivales, tiene que arrancar con fuerza y empujar hacia atrás a los bloqueadores, cosas que son fundamentales desde el primer día de la pretemporada. Hemos caído en las últimas semanas. No somos tan buenos cómo deberíamos ser".

Aunque Ryan sigue pensando que su defensa está entre las 10 primeras de la Liga, reconoce que deberán subir su nivel para triunfar en los playoffs.

"Esa es nuestra meta, adonde queremos llegar", dijo. "Tener un equipo que puede triunfar en la postemporada. No es nada fácil cuando tienes que ganar tres partidos como visitante sencillamente para llegar al Súper Bowl. Si no me equivoco, solo se ha hecho dos veces, así que sabemos que será un camino duro. Pero es lo que queremos hacer. Y no hay razones por las cuales no podamos.

"No puedo alabar suficientemente a la ofensiva y cómo ha progresado en las semanas recientes. Una vez que recuperemos a nuestra defensa, seremos un rival duro y difícil".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising