Skip to main content
Advertising

Ryan: Pese a la pantorrilla, Sánchez estará 'bien'

Tras 74 minutos y 44 segundos de fútbol en Cleveland el domingo, los Jets salieron un poco apaleados. Pero según el técnico Rex Ryan, las lesiones que sufrieron una media docena de jugadores no parecen ser tan severas como se anticipaba, en particular la de su mariscal estrella.

La pantorrilla derecha de Mark Sánchez, dijo Ryan durante su rueda de prensa del lunes, "estará bien".

"Mark está molido y todo eso, incluso con inflamación en la pantorrilla", dijo Ryan. "Veremos cómo se siente luego, pero pienso que estará bien. Poder terminar un partido generalmente significa que podrás jugar la semana entrante".

Sánchez sufrió la lesión en el tercer cuarto y durante gran parte de la segunda mitad estuvo visiblemente cojo. Pero aun con pierna y media, se escapó vez tras vez de las garras de los Browns para mantener vivas las jugadas y finalmente llevar a los Jets a su segunda victoria consecutiva en muerte súbita, esta vez por 26-20.

El guardia Matt Slauson, quien sufrió una lesión de rodilla en la última jugada en Detroit, tuvo una recaída en Cleveland. Pero Ryan dijo: "Se siente mucho mejor que como se sentía a esta misma altura la semana pasada, lo cual es alentador".

La condición del ala Jerricho Cotchery, que pese a un tirón de la ingle que sufrió en medio de una jugada en tiempo extra atrapó un pase de Sánchez de 10 yardas que mantuvo viva la marcha, también está mejor de lo que se temía inicialmente.

"Estoy mucho mejor hoy que anoche", afirmó Cotchery el lunes. "Creo que los preparadores físicos hicieron un gran trabajo con su tratamiento de la ingle ayer y esta mañana. Me siento muy optimista ahora mismo".

Los preparadores físicos están utilizando estimulación electrónica para acelerar la recuperación de Cotchery de una lesión delicada que a veces toma semanas sanar. Por eso, Ryan llamó la recepción de Cotchery una de las jugadas más valientes que ha visto.

"No creo haber visto eso en todos los años que llevo como entrenador", afirmó Ryan. "Fue simplemente un esfuerzo asombroso. El hombre estaba lesionado. Y aún así, dijo: 'Voy a seguir con la jugada. Vamos, Mark, tírame el balón'. Entonces se lo tira y hace una atrapada increíble. Ya dio su cuerpo por el equipo. Entonces tirarse de clavado y completar la jugada por el equipo; no sé cuántos jugadores en la Liga podrían hacer esa jugada o incluso intentar esa jugada".

Fue un elogio que le llegó al corazón a Cotchery.

"Creo que cada jugador en este vestuario hará lo que sea para ayudarnos a ganar el domingo. De eso se trata", dijo Cotchery. "Cuando ves a tus compañeros darlo todo, eso impulsa tu juego al próximo nivel y te obliga también a dejarlo todo en el campo.

"Hemos celebrado partidos que hemos ganado por paliza", agregó Cotchery. "Pero también hemos sobrevividos batallas aguerridas, y dicen mucho de tu equipo. Ayuda a desarrollar tu carácter a lo largo del año. Estas victorias en partidos apretados serán importantes a fin de año. Nos ayudarán mucho a largo plazo".

En cuanto al profundo Eric Smith, Ryan aclaró la naturaleza de su lesión, que es una del tobillo. Tampoco se cree que Smith pierda tiempo de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising