Skip to main content
Advertising

Rex: Sánchez 'estará listo para jugar' en Chicago

Rex Ryan obsequió a la afición verdiblanca en Nochebuena cuando anunció que el mariscal Mark Sånchez lució bien en el entrenamiento del viernes y que sería el titular el domingo en Chicago ante los Bears. Con una victoria, los Jets asegurarían la clasificación por segundo año consecutivo.

"Me siento bien hoy sobre la condiciĂłn de Mark", dijo Ryan en una rueda de prensa en el centro Atlantic Health de los Jets. "Creo que hoy todos lo vimos. LanzĂł el balĂłn con fuerza y le enviĂł un mensaje a todos, en particular a mĂ­, de que estĂĄ listo para jugar".

"(El hombro) se siente bien, muy bien", dijo SĂĄnchez en declaraciones escritas difundidas por el club. "Me sentĂ­ mejor que ayer. El calentamiento me fue muy bien. TirĂ© el balĂłn como lo hice la semana pasada y como lo he hecho durante la temporada. Los tratamientos estĂĄn dando resultados. Me siento mejor que en los Ășltimos dos dĂ­as y estarĂ© listo para jugar el domingo".

Ryan dijo que el equipo estarĂĄ examinando de cerca a SĂĄnchez durante los calentamientos del sĂĄbado y el domingo.

"Hoy se esforzĂł y tirĂł muchos balones, asĂ­ que veremos cĂłmo responde. ÂżEstĂĄ al 100 por cien? Probablemente no, pero estĂĄ cerca", declarĂł Ryan.

Ryan agregó que los médicos y preparadores físicos de los Jets le han asegurado que el hombro de Sånchez no corre peligro de sufrir mås desgaste que de lo normal.

"Supongo que si le pegan de cierta manera, como le pegan a los demĂĄs mariscales en la Liga, podrĂ­a agravar la lesiĂłn", dijo Ryan. "Pero creemos que es una lesiĂłn que no empeorara".

Lista de jugadores lesionados

Ryan dijo que el tackle ofensivo Damien Woody (rodilla) y el tackle defensivo Trevor Pryce (cadera) serån bajas por lesión el domingo. El profundo Eric Smith (conmoción cerebral) estuvo limitado toda esta semana, y que mientras estarå en Chicago con el club, su participación sigue en duda. El profundo James Ihedigbo (tobillo y rodilla) también estuvo limitado esta semana, pero Ryan dijo, "Mi esperanza es de que jugarå."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising