Skip to main content
Advertising

Rex, el nuevo gigante de los medios

Durante una semana, Rex Ryan será el gigante de los medios.

El viernes por la noche, los aficionados de los Jets y del programa televisivo CSI:NY podrán disfrutar del debut artístico del técnico de los Jets y el gerente Mike Tannenbaum, quienes se protagonizarán a sí mismos en un episodio titulado "Nothing for Something" o Nada por algo.

Mac y Flack, dos de los personajes del show, están caminando por las calles de la Gran Manzana mientras investigan la muerte de una mujer que creen fue víctima de un asesino en serie cuando se encuentran con Rex y Mike saliendo de un taxi. Mac (Gary Sinise) conoce a Rex de asistir a eventos caritativos. El detective Flack (Eddie Cahill) es un aficionado de los Jets y aprovecha para iniciar una conversación digna de hora estelar.

No revelaremos la escena entera, pero la mejor parte del papel de Tannenbaum es cuando pregunta: "¿Ustedes solucionan todos los crímenes que investigan"? Y dos o tres oraciones más tarde, Rex dice: "Todo el mundo es un experto".

**Pueden ver la escena aquí** o esperar que estrene el episodio. O verlo ahora y otra vez el viernes.

Mientras tanto, el nuevo libro de Ryan, "Play Like You Mean It," una colaboración con Don Yaeger, sale a la venta el 3 de mayo. El semanario deportivo Sports Illustrated *presentará el primer adelanto y unos días después *newyorkjets.com publicará el segundo segmento exclusivo del libro de Rex.

Les informaremos pronto dónde y cuándo Rex se presentará para la firma de libros y cómo podrán comprar el libro por medio del Jets Shop. Y tendremos una reseña sobre la vida de Rex como autor en nuestra previa en inglés del sorteo de jugadores universitarios que se presentará en newyorkjets.com el jueves de 6 a 8 p.m.

 **Aquí podrán ver más detalles sobre** las presentaciones de Rex en newyorkjets.com y sobre la fiesta anual antes del sorteo en el nuevo estadio de los Meadowlands.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising