Skip to main content
Advertising

Revis: el 5.º mejor jugador de la NFL

Nuestras felicitaciones a Darrelle Revis, el quinto mejor futbolista de la NFL según una votación de los jugadores de la Liga celebrado por la NFL Network para su serie The Top 100: Players of 2012, que culminó el miércoles por la noche.

No fue difícil adivinar que Revis sería una de las figuras más cotizadas tras terminar octavo la temporada pasada. El mejor esquinero en el 2011, al frente de Charles Woodson, el jugador n.º 16 ese año, repitió como el mejor de su posición, de nuevo al frente de Woodson, el n.º 36 en el 2012.

Revis fue elogiado por sus rivales, algunos quienes le rindieron tributo en la serie.

Stevie Johnson, ala abierta, Bills:"Es la NFL. Se trata de los jugadores de élite en el fútbol americano. Y tienes a alguien como Revis quien te marca hombre a hombre a los mejores. Digo, defiende a Andre Johnson, a Fitzgerald, a Brandon Marshall. Al que nombres. Los defiende hombre a hombre el partido entero".

Wes Welker, ala abierta, Patriots: "Es más fuerte de lo que la gente piensa. Te tirará al piso fácilmente. A veces te maltrata como si fuera el matón del barrio".

Santonio Holmes, ala abierta, Jets: "Todo equipo tiene derecho a retarlo, pero ha demostrado porque reina en lo que llamamos la isla de Revis".

Nuevo horario dominical

La NFL anunció el miércoles que cambió el horario de los segundos partidos en las doble tandas dominicales de las cadenas CBS y FOX.

Desde 1998, los segundos partidos de una doble tanda habían comenzado a las 4:15 p.m. Este. Los partidos que no forman parte de una doble tanda televisiva seguirán arrancando a las 4:05 p.m. como habitual.

La Liga espera que el cambio disminuya las veces que los televidentes se pierdan el final de un encuentro que comenzó a la 1 p.m. porque la cadena está obligada a transmitir el segundo partido en los mercados de los dos equipos participantes. Además, se espera que el cambio permita que más televidentes en otras ciudades vean el comienzo de los segundos partidos.

La NFL examinó las temporadas 2009 al 2011 y descubrió que en 44 partidos CBS o FOX se vio obligada cambiar al segundo partido antes del final del primero. Se calcula que con el nuevo horario, solo serán afectado unos 15 partidos.

El nuevo horario afectará a los Jets en dos partidos en la primera parte de la campaña 2012: el 16 de septiembre en Pittsburgh y el 21 de octubre en New England. Además, cuatro de los últimos cinco encuentros de los Jets están sujetos a cambios según el calendario "flex" de la Liga y podrían también comenzar a las 4:25 p.m.

Los partidos en Pittsburgh y en New England son dos de unos 40 que serán afectados por el cambio de horario en el 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising