Revis: defensa de la semana en la conferencia Americana

En reconocimiento de su partido estelar del lunes por la noche contra Miami, la NFL nombró al esquinero Darrelle Revis el defensa de la semana en la conferencia Americana.

Con un tiro interceptado y una devolución anotadora de 100 yardas restando 5:52 en el primer cuarto, Revis frenó a los Dolphins y puso a los Jets arriba por 7-3, una jugada que volcó el partido a favor de Nueva York y ayudó truncar una racha de tres derrotas en casa contra los rivales de la división Este.

Además de ser la octava jugada de 100 o más  yardas en la historia de los Jets, la devolución fue la más larga de un tiro interceptado en un partido de casa, igualando la marca de club de Aaron Glenn, quien interceptó un lanzamiento de Dan Marino, el legendario mariscal de los Dolphins, y se lo llevó 100 yardas para un touchdown en Miami el 15 de septiembre de 1996. Por pura casualidad, Glenn estuvo presente en el estadio MetLife el lunes para presenciar el recorrido histórico de Revis.

Tarde en el cuarto tiempo, Revis interceptó otro lanzamiento del mariscal Matt Moore, sellando la victoria de los Jets por 24-6. No solo neutralizó al ala Brandon Marshall, quien marcó seis recepciones para 109 yardas sin meterse a la zona de anotaciones, sino también aportó tres paradas y cuatro pases desviados, su mayor número en un encuentro desde el 2009.

Revis es el defensa de la semana por segunda vez en cinco años en la Liga. La primera fue por su rendimiento en la Semana 12 de la temporada 2009, cuando interceptó dos tiros, incluyendo uno para touchdown, contra Carolina, impulsando a los Jets a la victoria por 17-6. De hecho, terminó siendo el defensa de los meses de diciembre y enero de la conferencia.

Tras no interceptar un solo lanzamiento el año pasado, Revis suma tres esta temporada y es el colíder del club junto con Cromartie. En su carrera, tienen 17 tiros interceptados, incluyendo tres para touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising