Skip to main content
Advertising

Mientras los Jets esperan en Chicago, Tomlinson es nombrado el 'más inspirador'

Hay lugares peores para quedarse y reflexionar sobre lo que les aguarda a los Jets además de Chicago. Allí permanecieron hasta el lunes por la noche, esperando que el aeropuerto de Newark estuviera en condiciones para recibir vuelos.

"Casi todos nos hemos quedado en la habitación, descansando, viendo películas, ordenando servicio a la habitación", dijo el corredor LaDainian Tomlinson en una rueda de prensa telefónica. "Estamos haciendo las cosas típicas que haces cuando no tienes nada que hacer".

Pero por supuesto, el negocio del fútbol americano sigue marchando, así que como en cualquier lunes, pero en un marco inusual, los jugadores también se reportaron a reuniones esta mañana en su hotel.

El técnico Rex Ryan les dijo a su equipo y a los jugadores que fueron honrados algunas cosas inspiradoras para pensar esta mañana cuando anunció los ganadores de los premios anuales del club. El apoyador David Harris recibió el premio Curtis Martin, que se entrega al más valioso del equipo. Tomlinson se llevó el premio Dennis Byrd, reservado para el jugador más inspirador. Ambos premios son otorgados por votación de los jugadores.

"Es un premio especial, en particular porque tus compañeros de equipo votan por él", dijo Tomlinson. "Estoy feliz y me honra estar en esa posición para ellos. Y es una gran historia de tipos que han ganado este premio. Para mí ver la lista, –que está colgada en las paredes del complejo–, y saber que mi nombre estará ahí y por muchos años futuros habrá chicos que verán mi nombre, es muy especial".

Premios Jets 2010

Premio Curtis Martin: David Harris, apoyador

Premio Dennis Byrd: LaDainian Tomlinson, corredor

Premio Ed Block: Shaun Ellis, ala defensiva

Premio Marty Lyons: Brad Smith, ala y especialista de devoluciones

Premio Kyle Clifton: Mike DeVito, tackle defensivo

Premio Walter Payton: Tony Richardson, corredor de fuerza

El premio Lyons es para el jugador que "da del corazón por medio de obras benéficas y participación comunitaria", y el premio Clifton es para el "buen tipo" que ayuda a todos los departamentos del club cuando lo solicitan. El premio Block es para "el jugador más corajudo" en cada uno de los 32 equipos de la NFL. El premio Payton es para un jugador en cada club que se destaca tanto por su trabajo voluntario y caritativo como por su rendimiento deportivo. La NFL luego anunciará un ganador del premio Payton a nivel de Liga durante la semana previa al Súper Bowl.

Rumbo a la postemporada, pero … ¿dónde?

Surge la incógnita de quién será el rival de los Jets en la primera ronda de la conferencia Americana dentro de dos semanas, y la respuesta es que los Jets podrían enfrentar a casi cualquier equipo excepto los Patriots.

Primero, la respuesta depende de en qué lugar estarán sembrados los Jets, quinto o sexto: Depende de las posiciones finales en la división Norte. Si los Steelers ganan la división, los Ravens serían el quinto de serie sin importar el resultado entre los Jets y los Bills el domingo. Aunque es posible que los Ravens y los Jets terminen con marcas idénticas de 11-5, Baltimore gana el primer desempate debido a que venció a los Jets por 10-9 en el partido de apertura de la temporada.

Si los Steelers pierden en Cleveland y Baltimore vence a Cincinnati en casa, los Ravens serían entonces los campeones del Norte y los Jets el quinto sembrado porque derrotaron a Pittsburgh hace dos semanas.

A continuación, en una lista extraoficial, dónde podrían terminar los Jets el fin de semana del 8 y 9 de enero.

En Indianapolis: Si los Colts ganan la división Sur pero no alcanzan a los Chiefs, serán el cuarto sembrado y entonces recibirían a los Jets en el estadio Lucas Oil si los Jets son los quintos de serie. Si los Colts derrotan a los Titans y los Chiefs caen vencidos ante Oakland, Indy sería el tercer sembrado y recibiría a los Jets si ellos terminan sextos.

En Kansas City: Los Jets jugarán en el estadio Arrowhead si son el sexto sembrado y los Chiefs el tercero. O si los Jets son el quinto y los Chiefs el cuarto.

En Jacksonville: Si los Jaguars triunfan en Houston y los Colts pierden en casa ante Tennessee, los Jags serían entonces los campeones del Sur con marca de 9-7 y el cuarto sembrado. Los Jets viajarían al estadio ALLTEL solamente si son el quinto sembrado.

En Pittsburgh: Imposible. Los Steelers estarán sembrados número 2, 5 ó 6, nunca en posición para jugar contra los Jets en la primera ronda.

En Baltimore: Imposible. Los Ravens serán el número 2 ó 5, tampoco en posición para jugar contra los Jets en la primera ronda.

En New England: Imposible. Los Patriots han asegurado ser la cabeza de serie en la conferencia Americana y tienen un pase directo a la segunda ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising