Skip to main content
Advertising

Mangold: renovado y firmado

Renovado y firmado. Así de fácil fue.

Nick Mangold, el centro de los Jets y participante en los últimos dos Pro Bowls, los tazones de estrellas, renovó con el club esta tarde, un día después de que el técnico Rex Ryan le dijera a la prensa: "Según tengo entendido, estamos cerca".

Tan cerca que Ryan no dejó que Mangold participara en los entrenamientos del martes en el centro Atlantic Health de los Jets. "No quería que se cayera en un hoyo o algo parecido antes de firmar el contrato", dijo Ryan.

Mangold salió de la oficina del gerente Mike Tannenbaum con una sonrisa amplia, mostrando su alegría ante los camarógrafos de la serie "Hard Knocks" de HBO poco después del final del entrenamiento y de la sesión de prensa en el vestuario. Mangold se detuvo para hablar con reporteros sobre el tema de cual no pudo decir nada el día anterior.

¿Cómo se siente? "Fantástico", dijo Mangold. "No puedo estar más entusiasmado por haberlo negociado y estar aquí todo el tiempo que me pueda imaginar. Sucedió cuando menos lo esperaba, y ahora que se ha concretado, estoy muy feliz".

Mangold agregó que las negociaciones agarraron impulso hace dos semanas. Inicialmente se sintió decepcionado porque pensó que no habría una renovación de contrato antes del final de la pretemporada.

"No he podido asimilarlo completamente, pero me siento muy entusiasmado", dijo Mangold.

Sus demás compañeros expresaron su alegría por el jugador que Ryan califica como "el mejor centro en el fútbol americano".

"Tenemos buenas noticias hoy", dijo el mariscal Mark Sánchez. "Estamos muy felices y es un fichaje enorme para la organización. Desde un punto de vista egoísta, estoy muy contento. Es una contratación importante para nosotros".

"Estoy feliz por Nick", agregó el apoyador David Harris. "Le di mis felicitaciones".

Los Jets no revelaron detalles de la renovación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising