Los Jets se fajan, pero pierden al final ante los Texans por 20-16

En el primer partido de pretemporada, los sustitutos de los Jets se levantaron de la lona para marcar 13 puntos consecutivos, pero al final cayeron vencidos ante los Houston Texans en el estadio Reliant por 20-16.

Los Jets abrieron el encuentro sin tres de sus titulares ofensivos, el centro Nick Mangold*(lesión del cuello), el guardia ofensivo Brandon Moore (cadera) y el ala Plaxico Burress (tobillo), y sin su segundo mariscal, Mark Brunell *(dedo). Para colmo, tarde en el primer cuarto, sufrieron la baja del centro sustituto Rob Turner, que salió del partido con una lesión de la pierna.

Pese a problemas de protección, el mariscal Mark Sánchezcompletó 6 de 7 lanzamientos para 43 yardas en un cuarto de trabajo.

"Fue bueno volver al campo de juego", dijo Sánchez. "Han pasado siete meses desde que nos pusimos el uniforme completo para enfrentar a otro equipo. Cumplimos con nuestros objetivos. Completamos nuestros pases temprano en el partido. Lamentablemente, Rob Turner sufrió una lesión. Con suerte, regresará pronto. Pero estoy orgulloso del primer equipo".

Tras una serie de tres y fuera por parte de los Texans, los Jets arrancaron en su primera marcha desde la yarda 41 de Houston. Sánchez completó sus primeros cuatro tiros, incluyendo dos a Santonio Holmes*para un total de 17 yardas. Pero una captura frenó el impulso de los Jets y se tuvieron que conformar con un gol de campo de Nick Folk *de 33 yardas que abrió el marcador y puso arriba al conjunto verdiblanco por 3-0.

Los Texans marcaron 13 puntos en el segundo cuarto para irse al frente en el medio tiempo por 13-3. Los Jets, bajo el mando del mariscal novato Greg McElroy* *, respondieron con 13 puntos en el tercer y cuarto tiempo para retomar la ventaja por 16-13 restando 6:06 por jugar. Pero los Texans remataron con un acarreo anotador de 1 yarda de Chris Ogbonnaya restando 1:56.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising