Los Jets pierden el último de pretemporada, 24-14

En el último partido de pretemporada, los Jets sentaron a Mark Sánchezy todos los demás titulares salvo a uno, y a consecuencia cayeron vencidos ante los Philadelphia Eagles por 24-14 en el estadio MetLife el jueves por la noche.

Aunque hubieron momentos de brillo, los Eagles sencillamente dominaron a los Jets en casi todos los aspectos del juego. Los visitantes ganaron muchas más yardas: 379 a 112. Lograron muchos más primeros y 10: 25 a 8. Y tuvieron posesión del balón por mucho más tiempo: 42:01 a 17:59. Así que, tras 10 victorias en línea contra los Eagles en la pretemporada, los Jets por fin perdieron uno. Y por tercer año consecutivo, todos bajo el mando del técnico Rex Ryan, terminan los entrenamientos de verano con marca de 2-2.

En juego estaban los puestos de muchos jugadores sustitutos porque el único titular que abrió el encuentro fue el ala defensiva novato Muhammad Wilkerson* *.

"Veremos quién hace el club. Tendremos que llevarnos por el vídeo", dijo Ryan. "Estoy decepcionado con el rendimiento de varios de los muchachos, pero feliz como otros respondieron y levantaron su nivel de juego. Veremos que sucede".

Se intenta sobre todo evitar lesiones en el último partido de pretemporada, pero hubieron dos bajas importantes en el segundo cuarto. El mariscal novato Greg McElroy* *, quien abrió el partido como sustituto de Sánchez, sostuvo una lesión del pulgar. Y Vince Young, quien abrió como sustituto de Michael Vick, el mariscal titular de los Eagles, sufrió un tirón en el muslo.

El ala cerrada Jeff Cumberland*sumó tres recepciones y terminó la pretemporada como el receptor líder de los Jets y el jugador ofensivo con el mayor número de yardas. El apoyador Aaron Maybin *, antigua selección de primera ronda de los Buffalo Bills y un fichaje de última hora, marcó 1.5 capturas. El apoyador Matt Berning, un jugador libre, se destacó por dos golpes contundentes.

El esquinero Ellis Lankster* *, otro exjugador de los Bills, interceptó un tiro de Mike Kafka, el tercer mariscal de los Eagles, y corrió 67 yardas para un touchdown restando 12:43 por jugar. Fue la primera devolución anotadora de un tiro interceptado en la pretemporada por parte de los Jets desde el 1 de septiembre del 2005, hace exactamente seis años, cuando Rashad Washington voló 99 yardas tras cortarle el balón a Mike McMahon de los Eagles en un encuentro celebrado en Filadelfia.

El apoyador Brashton Satele*encabezó a los Jets con ocho paradas, todas individuales, mientras que Jamaal Westerman *aportó otras cinco, todas en la primera mitad.

T.J. Conley* *, el nuevo especialista de despejes, promedió 48.1 yardas brutas y 42.2 netas en ocho patadas.

Y el mariscal Drew Willy* *completó un tiro de 14 yardas para touchdown cuando conectó con el ala novato Scottie McKnight. Fue la primera recepción de la pretemporada de McKnight.

Willy es uno de los jugadores cuyo futuro está en duda sencillamente porque no hay suficiente espacio en la plantilla. Los Jets tendrán que recortar 25 futbolistas para llegar al límite de 53 antes del partido inaugural del 11 de septiembre contra los Dallas Cowboys en el estadio MetLife. Y aún después del corte "final", el gerente Mike Tannenbaum podría fichar a algunos de los jugadores que los demás equipos han dejado libre. Los Jets también tienen derecho de fichar a ocho jugadores adicionales para el pelotón de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising