Skip to main content
Advertising

Los Jets enfrentarán a los Panthers en la pretemporada en hora estelar

Los Jets se medirán con la joven sensación Cam Newton y los Carolina Panthers el 26 de agosto en el estadio MetLife en un partido de emisión nacional por la cadena NBC, una semana después de recibir a los Giants en la segunda edición anual de la Copa MetLife, según el calendario de pretemporada anunciado hoy por la NFL.

El encuentro contra los Panthers será la cuarta vez en los cuatro años del técnico Rex Ryan al mando de los Jets, y la 10.º vez en los últimas 12 temporadas, que el club celebra un amistoso a nivel nacional en hora estelar.

Como será el tercero de cuatro partidos de preparación, se espera que sea el encuentro en el cual los titulares jueguen la mayor cantidad de minutos antes del inicio de la Liga en septiembre.

Este choque Jets-Panthers enfrenta a Newton, un mariscal móvil y explosivo, con una férrea defensa verdiblanca que cuenta con LaRon Landry![](/team/roster/laron-landry/4806fc53-6baa-4a05-bff2-a80e1ee7689e/ "LaRon Landry")*, un profundo pegador, y el esquinero Darrelle Revis![](/team/roster/darrelle-revis/8fa5f5d3-1063-4644-9e4f-e2e2e9695d8b/ "Darrelle Revis") y el apoyador David Harris![](/team/roster/david-harris/ea537048-21e5-4d1c-8ed6-6aafcc71b55c/ "David Harris") , dos especialistas de jugadas grandes. Es un partido atractivo para NBC en muchos aspectos, incluso por la situación entre el mariscal titular Mark Sanchez![](/team/roster/mark-sanchez/bad48722-df0b-45db-9f0b-04a86abb4cd9/ "Mark Sanchez") y Tim Tebow![](/team/roster/tim-tebow/e0eb2eeb-2460-4ff6-8e11-dcbee04c1e73/ "Tim Tebow") *, su sustituto en las jugadas Wildcat.

El partido Jets-Panthers también adelanta la fecha del choque tradicional entre los Jets y los Giants, que se enfrentarán este año en la segunda semana de la pretemporada, apenas la segunda vez en los últimos 24 encuentros de pretemporada que ambos equipos se miden en una semana que no sea la penúltima.

El calendario de pretemporada aún no se ha confirmado en su totalidad. Los Jets jugarán el primer partido en Cincinnati contra los Bengals el viernes 10 o sábado 11 de agosto. No se ha fijado fecha para el encuentro contra los Giants. Y tras recibir a los Panthers el 26 de agosto, los Jets viajarán a Philadelphia para medirse contra los Eagles el jueves 30 de agosto.

Mientras tanto, la Liga continúa finalizando los detalles de la temporada, los partidos "que cuenta". A continuación los rivales en casa y fuera de casa del 2012:

En casa — Buffalo, Miami, New England, Houston, Indianapolis, San Diego, Arizona y San Francisco

Fuera de casa — Buffalo, Miami, New England, Jacksonville, Tennessee, Pittsburgh, St. Louis y Seattle

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising