Skip to main content
Advertising

La nueva promoción de Sánchez le 'toca el alma'

Cada año el Súper Bowl se pone más grande. Y algo que ha crecido junto con la gran final de la NFL ha sido la presencia de las emisoras de radio y de televisión de todo el país, que envían equipos para emitir en vivo y en directo desde la mañana hasta la noche durante la semana previa al partido. Este año, la fila radial, o *Radio Row *como se conoce en inglés, ha llenado un salón de baile gigante en el hotel Dallas Sheraton. Parece más un pequeño palacio que se destaca por su actividad y alboroto constante y un desfile continuo de figuras célebres y famosas.

Y el viernes le tocó a Mark Sánchez caminar la alfombra roja y sentirse como uno de los príncipes de la Liga.

"Es algo raro caminar y escuchar tu nombre, escuchar a la gente murmurar y hablar de ti", dijo Sánchez en declaraciones a newyorkjets.com durante una pausa para comer. "Es una sensación distinta, pero algo que debes aceptar de buena gana porque es parte de esta profesión. Especialmente en Nueva York, donde te dan tanta atención y hay que saber cómo manejarlo de la manera correcta. Estoy intentando lo más posible hacerlo así".

Al mismo tiempo que Sánchez crece y evoluciona como jugador, también lo hace como portavoz de varias empresas, entre ellas Degree Men, el desodorante oficial no solo del mariscal de los Jets sino también de la selección mexicana de fútbol. Es una promoción inusual, que lleva el eslogan de la compañía –Siempre enfrenta el reto–, a un nuevo nivel y le pide a Sánchez que se prepare para una primavera de aventuras insólitas. **¿Y por qué es una promoción tan distinta? Porque la afición votará por el reto que Sánchez deberá enfrentar.**

"Podría bucear en una jaula en busca de tiburones", dijo Sánchez. "Trabajar con un *pit crew *(el equipo de mecánicos) en una carrera de NASCAR. O hacer algo que me apasiona, que sería entrenar con bomberos. Mi padre es capitán de bomberos, así que me queda perfecto.

"Y la mejor parte es que te puedes conectar a **DegreeMen.com** y con cada voto, la compañía hará una donación a la National Fallen Firefighters Association, la fundación nacional de bomberos caídos. Es algo que me toca el alma. Ése soy yo".

La promoción también encaja con el calendario de los próximos meses, en particular si surge un paro laboral en la NFL.

"Enfrentamos una primavera y un verano de incertidumbre", dijo Sánchez. "Desconocemos qué sucederá con el cierre patronal y cuánto durará la temporada baja. Así que esta promoción ayuda a mantener fluyendo mi adrenalina, que es importante para mí. Quiero seguir jugando, quisiera que todavía estuviéramos jugando. Así que lo veo como algo positivo".

Algunos mariscales juegan para ganar dinero y fama. Tras dos años en Nueva York, está claro que Sánchez pone primero el juego, observación que otros afirmaron durante la gira Degree Men del mariscal por la fila radial.

"La más notable de Mark es que acepta responsabilidad. Y que le encanta jugar fútbol", dijo Bill Romanowski, un apoyador que ganó cuatro Súper Bowls con los 49ers y los Broncos.

"Espero verte a ti y a los Jets aquí el próximo año", dijo Derrick Brooks, un apoyador que ganó un Súper Bowl con los Buccaneers.

Nick Sánchez, hermano mayor de Mark, recordó los sentimientos del mariscal de los Jets cuando el equipo perdió seis de siete a mitad de campaña en su primer año.

"Mark nunca había perdido tantos partidos en su carrera. Le molestó perder la final de la conferencia Americana. Sencillamente quiere seguir jugando", dijo Nick.

Y cuando se camina por la fila radial, uno tampoco deja de hablar. Mientras iba de emisora a emisora, Sánchez se encontró con el actor Hugh Jackman y Joe Montana, el legendario mariscal MVP del Súper Bowl. También posó para numerosas fotos.

"Escuchas a todos estos presentadores de los distintos programas radiales, y finalmente tienes una oportunidad de sentarte a hablar con ellos, con los Colin Cowherd, Tony Bruno y 2 Live Stews. Para mí, es divertido conocerlos y comenzar una relación", dijo Sánchez.

"La parte más difícil es que no tienes tiempo para todos. No quieres ser descortés. Quieres tener la oportunidad de contarles sobre el gran producto que representas. Y de hablar sobre los demás jugadores en tu equipo. Lo bien que jugó Nick Mangold![](/team/roster/nick-mangold/c5f01433-160a-4c91-a23c-a50200b97c89/ "Nick Mangold"). Lo mucho que significan para ti Santonio (Holmes) y Braylon (Edwards). Y cuánto te gustaría tenerlos de vuelta. Y lo agradecido que estás por tener a un gran cuadro de corredores y una gran defensa".

Ya saben, Degree dice que hay que enfrentar el reto. El reto de Sánchez el próximo año es hacer que su tercera temporada sea la vencida. Porque no hay una mayor infusión de adrenalina que jugar en un Súper Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising