Jets: Edwards estará activo, pero no será titular

Los Jets han decidido que el ala abierta Braylon Edwards, quien fue detenido esta madrugada en la ciudad de Nueva York y denunciado por conducir bajo la influencia de alcohol, estará activo para el partido del domingo por la noche en Miami, pero no será titular. El técnico Rex Ryan determinará cuándo y cuánto tiempo jugará Edwards.

Tras una reunión esta noche, el gerente Mike Tannenbaum volvió a expresar, como lo hizo esta mañana en un comunicado de prensa del club, su molestia por la conducta de Edwards.

"Después de hablar con Rex y Woody [Johnson], y basado en los hechos que tenemos, dejaremos que todo siga su curso", dijo Tannenbaum en declaraciones a newyorkjets.com. "Cuando el caso esté completamente decidido, estará sujeto a medidas disciplinarias según las normas antidrogas y de alcohol de la NFL".

Los reglamentos de la Liga le prohíben a los clubes sancionar a los jugadores por violaciones de las normas antidrogas y de alcohol.

"Braylon no será titular contra los Dolphins", declaró Tannenbaum. "El técnico Ryan determinará cuándo jugará".

Tannenbaum agregó que él y Ryan hablaron con el tackle ofensivo D'Brickashaw Ferguson y el ala defensiva Vernon Gholston, quienes acompañaban a Edwards cuando el vehículo fue detenido por la policía de Nueva York. El gerente dijo que basado en las conversaciones Ferguson y Gholston no serán sancionados.

Se espera que los tres jugadores tomen parte en el entrenamiento del miércoles, el primero de la semana en el centro Atlantic Health de los Jets, quienes enfrentan a unos Dolphins invictos y primeros en la división Este.

En sus declaraciones de esta mañana, Tannenbaum declaró lo siguiente: "Estamos muy decepcionados por la conducta de Braylon esta mañana. El programa PlayerProtect (Protección del jugador) existe en nuestra organización para evitar una situación como ésta. Braylon sabe del programa y demostró mal juicio.

"Junto con la Liga, estamos revisando la información y tomaremos las medidas disciplinarias necesarias".

PlayerProtect es un servicio de 24 horas de seguridad y transportación que trabaja exclusivamente con atletas profesionales. Los representantes de PlayerProtect son agentes del orden público activos o retirados. Los servicios ofrecidos incluyen transportación a la ciudad de Nueva York y cenas, clubes y eventos sociales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising