Calendario completo de la pretemporada 2011

El calendario de pretemporada de los Jets es oficial. Haga clic aquí para ver el calendario completo en inglés. A continuación, algunas de las fechas de mayor interés:

■ Los entrenamientos abiertos al público continuarán hasta el viernes 19 de agosto, justo antes del final de la primera parte de la pretemporada y cuando el equipo reanudará su calendario normal de entrenamientos en el centro Atlantic Health.

■ El entrenamiento del miércoles, que comenzará con los calentamientos de los jugadores a las 2:15 p.m., estará abierto al público. La entrada es gratis y se espera que las tribunas se llenen al tope. Debido a que más de 2,800 personas asistieron al entrenamiento del martes, se les aconseja a los aficionados que lleguen temprano para que encuentren espacio en el estacionamiento al otro lado de la calle del centro de entrenamientos. El público podrá ingresar al estacionamiento a las 12:30 p.m. y al complejo deportivo a la 1:30 p.m.

■ El entrenamiento del jueves estará cerrado al público. El entrenamiento del viernes estará abierto y comenzará a la hora normal de 2:15 p.m. No habrá entrenamiento el sábado.

■ Durante las próximas dos semanas, los entrenamientos del 7, 9, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de agosto estarán abiertos al público. Debido a que los Jets celebrarán su primer partido de pretemporada en Houston el 15 de agosto, habrá un ensayo cerrado al público el 14 de agosto y los jugadores estarán libre el 16 de agosto. El entrenamiento del 20 de agosto, el día antes del partido de pretemporada en casa contra los Bengals, también estará cerrado al público, y será el último de la primera parte de la pretemporada.

■ Habrá un entrenamiento más abierto al público en el antiguo cuartel de los Jets en Long Island, en el estadio Shuart de la Universidad de Hofstra el jueves 25 de agosto.

■ Recuerde que el calendario está sujeto a cambios debido a un sinnúmero de razones. Por ejemplo, la lluvia. Si el clima obliga al equipo a cambiar los campos de césped por cualquiera de los dos campos de grama artificial o el campo cubierto dentro del pabellón deportivo, ese entrenamiento estará cerrado al público.

Para verificar el calendario de los entrenamientos, llame la línea directa para los aficionados, el (973) 549-4844, o conéctese a newyorkjets.como jetsenespanol.com. Los aficionados también pueden confirmar su asistencia a un entrenamiento en específico por medio de facebook.com/jets.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising