Skip to main content
Advertising

A Mangold le encantan los nuevos esquemas ofensivos de Sparano

Nick Mangold![](/team/roster/nick-mangold/c5f01433-160a-4c91-a23c-a50200b97c89/ "Nick Mangold")* *, el centro de los Jets, afirma que la transición bajo Tony Sparano, quien sustituyó a Brian Schottenheimer en enero como el coordinador ofensivo del club, ha sido positiva y productiva.

"Es divertido tener la oportunidad de aprender esquemas distintos", declaró Mangold esta semana. "Jugamos la misma ofensiva durante seis años, así que me entusiasma el reto de poder aprender algo nuevo. Creo que nos está haciendo un mejor equipo porque todo el mundo tiene que enfocarse y de verdad asegurarse de que están al tope de su juego. Creo que todos han hecho buen trabajo y que lo seguirán haciendo".

Mangold dijo que no cree que el nuevo ataque verdiblanco será conservador o limitado, pero sí piensa que destacará un juego de corredores sólido combinado con el juego aéreo.

"Según sé, vamos a correr con el balón, lo vamos a lanzar, vamos a hacer de todo", dijo.

Mientras que siempre hay retos asimilando un nuevo sistema o a un nuevo cuerpo de entrenadores, Mangold confiesa que ha quedado impresionado con la responsabilidad que exige Sparano de cada jugador.

"Todos tenemos que saber qué estamos haciendo y cómo hacerlo", dijo Mangold, cuatro veces participante en el Pro Bowl, el tazón de estrellas. "Creo que comienza al frente con la línea ofensiva. Creo que vamos a jugar de la manera indicada, como se debe hacer, y nos gustaría que todo el mundo siguiera nuestro ejemplo. Es como nos preparamos, como trabajamos, como entrenamos y como vamos a rendir".

Debido a las aspiraciones del club de regresar a los playoffs en el 2012, varios de los jugadores de los Jets han mostrado cambios importantes en su actitud durante los entrenamientos voluntarios. Mangold piensa que los jugadores seguirán mostrando el mismo o más empeño durante los entrenamientos voluntarios y del equipo en los próximos meses.

"Creo que tiene que ver con el deseo y el empuje para ser el mejor", afirmó Mangold. "Es lo que queremos ser y para eso hay que hacer el trabajo. Los muchachos lo entienden, y creo que los ha impulsado a todo lo largo de la primavera".

Los Jets comenzarán la próxima semana con las actividades organizadas del club, conocidas como OTA por su siglas en inglés.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising