Skip to main content
Advertising

Una nota de agradecimiento de Woody a la afición

Woody Johnson

Por el segundo año seguido, disfrutamos de una tremenda temporada y estuvimos a una victoria de alcanzar el Súper Bowl. Aunque nos quedamos cortos, les aseguro que nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo: conquistar otro trofeo Lombardi. No podríamos estar más agradecidos por el apoyo que hemos recibido a lo largo de todo el camino. Quiero darles las gracias por ser los mejores aficionados de la NFL.

Nadie disputa lo que estas dos temporadas han demostrado, que tenemos un equipo construido para ganar campeonatos. Cada vez que nos tropezamos, ustedes nos ayudaron a levantarnos y nos apoyaron incondicionalmente. Desde las tribunas, desde sus casas, por medio de Twitter y Facebook, siempre vistiendo con orgullo los colores verdiblancos.

Por segundo año consecutivo, nuestra defensa terminó entre las primeras cinco de la NFL. Y por segundo año seguido, terminamos entre los primeros cinco equipos en yardas por tierra. No puedo decir suficiente sobre el trabajo y el liderazgo de Mike y Rex. Rex es uno de cinco directores técnicos en la era del Súper Bowl en llevar a su equipo a las finales de conferencia en sus dos primeros años al mando.

Como muchos de ustedes seguramente saben, nuestro convenio colectivo actual termina en marzo. El comisionado Goodell y nuestro equipo de negociaciones trabajan con ahínco con el NFLPA, el sindicato de jugadores. Si bien no puedo predecir cuándo, tengo fe en que llegaremos a un nuevo acuerdo.

Mientras tanto, los Jets mantienen su compromiso de ser un club con una cultura abierta, divertida y llena de ideas innovadoras, dispuesto a captar la atención de nuestra afición e incluirlos en nuestra trayectoria. Ustedes son parte importante del equipo y apreciamos la lealtad y dedicación de todos. Confíen en nosotros volveremos con más voluntad que nunca para ganar en el 2011. Lo mejor de los Jets está por venir.

—Woody

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising