Skip to main content
Advertising

Un mensaje importante de Woody Johnson y el director técnico Rex Ryan

Me complace compartir con ustedes la noticia de que hemos llegado a un nuevo convenio colectivo con los jugadores y que la temporada 2011 ha comenzado oficialmente.

Tengo muchas ganas de recibir a los jugadores y de estar con ustedes cuando el equipo tome el campo de juego. La lealtad y la pasión de ustedes nos anima y empuja día tras día en nuestra búsqueda de un campeonato.

Este acuerdo no se hubiese logrado sin el enorme esfuerzo de ambos lados y un acuerdo mutuo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados, en particular a Roger Goodell y DeMaurice Smith, como también al sinnúmero de dueños y jugadores que aportaron a este acuerdo.

La nueva temporada comienza ahora. Los jugadores ya vienen de camino, Mike Tannenbaum y Rex Ryan nunca han estado más preparados, y el fútbol de los Jets oficialmente está de regreso. Espero que todos ustedes estén listos para lo que sé será una memorable temporada 2011.

¡Vamos Jets!

110725-woody-signature.png

[

Haga clic abajo para ver un mensaje especial en inglés del director técnico Rex Ryan](http://www.newyorkjets.com/photos-and-videos/videos/Coach-Ryan-talks-about-getting-back-to-football/f633f87a-5289-4c3a-8027-3d8b0f89fd76 "Haga clic abajo para ver un mensaje especial en inglés del director técnico Rex Ryan.")

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising