Skip to main content
Advertising

Sánchez: declaraciones del miércoles

¿Cómo te fue hoy en el entrenamiento?

Bien. Sobreviví el entrenamiento entero. (Kellen Clemens) y yo nos dividimos las repeticiones. Me sentí bien de estar de nuevo en el campo de juego.

¿Hiciste algo extra para demostrarle al técnico Ryan que puedes jugar el domingo?

No, nada ha cambiado en nuestra relación. Él sabe que seré sincero con él. Si algo me duele, se lo diré. Si no estoy listo para jugar, si voy a perjudicar al equipo o si voy a perjudicarme a mí mismo, habrá que hacer un cambio. Él sabe que veremos mañana cómo me siento. Él tiene fe en mí y yo en él. Sé que está intentando protegerme. Aprecio lo que hace, y tanto como me gustaría jugar, tengo que balancear esas dos cosas y comprender que debo hacer lo que es mejor para el equipo.

¿Hay inflamación o sientes dolor?

(No), nada. Me siento bien tras todo lo que me han pedido hacer. Me ha ido bien con los ejercicios, los entrenamientos (en el gimnasio), tirando el balón y en los entrenamientos (en el campo).

¿Fue mirar el partido por televisión con el plan de juego parecido a lo que hubieses hecho estando en la banda como el mariscal reserva?

Lo más probable es que no hubiese tenido el plan de juego en el partido. Una vez que finalizan el plan de ataque, corremos con balón y Thomas (Jones) corre con el balón y entonces es tercer y cuatro. Miraba al plan de juego (y me preguntaba) "¿Qué debería cantar?" Tenía una buena idea de lo que iba a suceder por los cambios en la formación y los movimientos de jugadores que se ensayaron durante la semana. Sabía qué jugada venía y entonces miraba a la defensa y a lo que Kellen estaba mirando y a lo que veía. Tenía TiVo, así que lo miraba una y otra vez. Me sentí como si estuviera ahí mismo. Y me sentía frustrado por no estar.

¿Qué piensas de la defensa de Atlanta?

(John Abraham) es un increíble cazamariscales. Desequilibra a cualquier ofensiva. Les hace la vida imposible a los mariscales. Te saca de ritmo porque cuando presiona, te obliga a mover dentro del bolsillo de protección. (Curtis) Lofton, el apoyador central, se parece mucho a (DeMeco) Ryans de Houston o a (Jon) Beason de Carolina. Es uno de esos apoyadores centrales bien activos que encabeza la Liga o está segundo en paradas. Juega por todo el campo. Tendremos que encerrarlo. Tienen un cuadro secundario bien activo. Presionan cuando es necesario. Juegan bien la defensa en zona. Es otro equipo que necesita ganar, al igual que todo el mundo en esta época del año. Tendremos que cuidar el balón y manejar bien el partido.

Al no jugar la semana pasada, ¿cuánto más valoras ahora tu trabajo?

Tienes mucho más tiempo para pensar en cosas como ésas. Normalmente durante la semana, estás a tope y metido en el ajetreo diario. Estoy revisando vídeo. En el jacuzzi de agua fría. Hablando con Schotty (el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer). Comiendo y viendo más vídeo. Cuando te sacan de esa rutina, casi no sabes qué hacer. Los preparadores físicos te dicen, pero no es lo mismo. No hay ejercicio o terapia que sea tan divertido como jugar, entrenar o estar en el vestuario. Cuando tengo que realizar todos esos tratamientos y voy al vestuario, no hay nadie porque he estado aquí toda la noche. Me doy una ducha, me cambio de ropa y pienso: "Hombre, estoy solo". Es terrible. Quiero estar con los muchachos. Estar entrenando. Estar jugando. Me alegra mucho estar de vuelta y espero que todo vaya bien para este fin de semana.

KELLEN CLEMENS

¿Qué piensas de tu rendimiento contra Tampa y qué harás distinto esta semana?

Después de revisar el vídeo, me siento mucho mejor. No debí haber subido al podio con ese porte, especialmente tras una victoria. Fue error mío. Hay un par de cosas que modificaré un poco en mi rutina esta semana. En casi todo, la fórmula funciona y no la cambiaré.

**

¿Cómo cambia tu preparación mental en una semana en la cual podrías ser titular?**

Las cosas son un poco más realistas y emocionantes a inicios de la semana… Cambia algo esta semana. La semana pasada claramente fue completamente diferente. Es más emocionante ser el suplente en los primeros días de la preparación porque sabes que hay mayores posibilidades de jugar.

**

¿Qué piensas de los Falcons?**

Llegan con marca de 6-7. Intentan superar varios problemas, especialmente las lesiones. Sé que (Michael) Turner y Matt Ryan están en duda en este momento. Y que el defensa n.º 23, Chris Houston, también está en duda. Creo que padece de un tirón del muslo. Son buenos. Defensivamente están entre la segunda mitad de los equipos en varias categorías, pero cuando los miras en el vídeo, parecen mejores. Tenemos que ganar este partido. No lo estamos tomando a la ligera.

**

¿Fueron las repeticiones esta semana más fáciles que las de la semana pasada?**

Son cosas distintas. Nos dijeron anteriormente que íbamos a dividir el trabajo 50-50. Luego en la semana cambiará a favor de uno o del otro una vez que sepamos si Mark puede jugar. La semana pasada fue buena porque no había tenido repeticiones (durante la temporada) y pude practicar y meterme en la acción. Cambia algo esta semana porque cada mariscal tiene su propio estilo. Para la línea ofensiva y las alas, es un poco como jugar a las sillitas. Pero eso no durará mucho. Estoy seguro de que tendremos pronto a un mariscal fijo para el domingo, y eso será bueno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising