Skip to main content
Advertising

Sánchez: declaraciones del miércoles

¿Te imaginaste alguna vez que tendrías 20 tiros interceptados?

No. Nunca quieres pensar en que lanzarás tantos tiros interceptados. Son muchos. Te matan los que lanzas tarde en el partido, y aun los que lanzas temprano, como sucedió en la primera jugada contra Jacksonville. Se aprovecharon para anotar (un touchdown). Igual pasó en la primera serie contra Atlanta, que dio paso a un gol de campo. Perdimos ese partido por tres puntos. Perdimos por un touchdown contra Jacksonville. Son los tiros interceptados que te matan. Es igual que fallar un tiro de bandeja temprano en un partido de baloncesto que pierdes. No puedes preocuparte por ello durante el partido, pero después piensas: "Vaya, como me gustaría intentar esos tiros otra vez. Es algo que nunca te imaginas, pero definitivamente es algo que estoy luchando para remediar. Es un reto enorme. No se supone que esta Liga sea fácil. Lo sé. Sé que muchos mariscales han sufrido igual o peor que yo. Creo que hay momentos en que he demostrado que puedo jugar bien. Lo que necesito es jugar con mayor consistencia.

¿Siente el equipo ofensivo presión de completar sus marchas contra los Colts?

Absolutamente. Cuando te enfrentas a un ataque como ése, tienes que mantener vivas tus marchas. Y tienes que marcar touchdowns en lugar de goles de campo porque te harán pagar. Son capaces de anotar rápidamente. Tenemos toda la fe del mundo en nuestra defensa, pero se trata de un ataque que sabe cómo generar puntos. Así que será un buen reto para nuestra defensa y otro para nuestro ataque ante una defensa limitada. Puede que te dejen avanzar hasta la zona roja (la yarda 20), pero entonces alguien realizará una jugada grande, un balón desviado o algo parecido cuando intentas forzar un tiro largo contra ellos. Tienen un gran equipo. Hay una razón por la que tienen marca de 14-0. Es un equipo bastante sólido.

¿Sientes qué has defraudado al equipo?

En algunos momentos, sí. No es ideal que el mariscal obsequie el balón de esa manera. Les complica las cosas a la defensa, la ofensiva y los cuadros especiales. Si elimino eso, aliviaría mucha de la presión que sienten. Tengo que seguir trabajando.

¿Qué piensas sobre el hecho de que sigues repitiendo los mismos errores?

Es frustrante. Es algo que tiene que cambiar para nosotros disfrutar de mayor éxito. Definitivamente cambiará. Es algo en lo que he trabajado como loco. Tengo fe de que lo voy a arreglar. Es cuestión de enfocarme y no dejar que me saque de quicio. Es un reto enorme y tengo suerte de que tengo a la gente que tengo en este equipo para ayudarme a superarlo. Sería diferente en muchas otras situaciones. Soy bastante afortunado. Tener marca de 7-7 con 20 tiros interceptados te dice que es un equipo muy bueno. Sencillamente tengo que hacer mi parte.

¿Te molestaron los comentarios de Braylon Edwards?

No. Se sentía frustrado. Él también se preocupa. Pudo haber tenido mala fama en otros sitios, pero desde que llegó aquí ha sido un jugador dedicado que me ha apoyado mucho. Muchos en su lugar hubiesen estado felices con 105 yardas, un touchdown enorme y la derrota. A Braylon no le gustó y está bien. Muy bien. Quiere ganar y es lo único que desea. Creo que todos nos sentimos de la misma manera. Estábamos todos frustrados. Todos pensamos que dejamos escapar el partido de nuestras manos, así que no estoy molesto (con Edwards). Se siente frustrado y quiere ganar. Me gusta su actitud. Me gusta que no le guste (perder). No le gustó lo que sucedió el pasado domingo. Es algo alentador.

¿Qué es lo más difícil para un mariscal novato en un equipo veterano?

Saber que algunos de mis errores nos han costado. Hay que ser fuerte para ingresar al vestuario el día siguiente o reunir a la piña, y seguir para adelante y dejarles saber a los muchachos: "Estaré bien. Denme una oportunidad. Estaré bien". Creo que he hecho eso. Lo han visto en momentos. Han visto mi liderazgo. Me han visto ser muy activo. Me han visto tirar el balón fuera de juego, y buscar mis segundas opciones. Saben que soy capaz, pero tengo que jugar a un nivel más constante. Es lo que todos buscamos. Me han apoyado mucho. Como dije antes, podría ser una situación muy distinta en otro sitio, quizá hasta más difícil. He sido muy afortunado aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising