Ryan: declaraciones del domingo

¿Cómo se siente en ser el único equipo restante de la división Este de la conferencia Americana en los playoffs?

Nos sentimos muy bien, de verdad que sí. Estamos representando a nuestra división. Entendemos eso, pero no es ninguna sorpresa. Cuando (Wes) Welker sufrió su lesión, pensé que sería una baja enorme para New England. Los Ravens ahora mismo, por la manera que están corriendo con el balón y jugando defensa, se ven muy bien. Es un equipo sumamente peligroso.

¿Cuán importante es jugar con impulso?

Creo que muy importante. Hay que ser rápido. Ahora mismo, el impulso está con dos de los equipos más peligrosos de la Liga. Hemos ganado seis de siete. Nos sentimos muy bien. Tienes a San Diego, que ha ganado 11 consecutivos. Ambos equipos llegan a esta cita con mucho impulso. Ganará el equipo que pueda ejecutar mejor que el otro.

¿Por qué le dio al equipo un calendario que abarca el Súper Bowl?

Quería pintarles un cuadro. A veces, cuando te metes en los playoffs, creo que solo piensas: "Vaya, ¡estamos en los playoffs"! Pero en realidad deberías pensar si puedes ganar el Súper Bowl. Cuando se los presentas, creo que lo pueden visualizar y captar que, "Hombre, si jugamos como somos capaces, si cumplimos con nuestro trabajo, podemos lograr esto". Realmente creo en este equipo. En nuestros jugadores. En nuestros entrenadores. En nuestra organización. Quería sencillamente asegurarme de que todos supieran lo que tenemos en frente. Quería prepararles el calendario para que supieran que, "Nos hemos preparado para esto. Se den cuenta o no, nos hemos preparado toda la temporada para llegar a donde estamos, y vamos aprovecharnos del momento".

¿Cuáles son las condiciones físicas de Steve Weatherford y Bart Scott?

Bart (Scott) está algo golpeado. Probablemente entrene poco a inicio de la semana. Esperamos que juegue. Me sorprendería que no jugara en el partido. Vi a Steve Weatherford esta mañana. Parecía estar bien. Creo que fue un susto momentáneo. Parece que está mucho mejor ahora. Definitivamente espera jugar esta semana.

¿Cómo enfrentarán el potente ataque de los Chargers?

Tienes que jugar tu mejor fútbol. Es difícil porque poseen alas veloces y grandes. Tendrán con frecuencia ventaja en los duelos individuales. Puedes tener un gran esquema defensivo y el tipo sencillamente salta más que tú para quitarte el balón. Tenemos que jugar nuestro juego defensivo y mantenernos activos. Usan muy bien los tiros de pantalla al corredor, con (Darren) Sproles y LaDainian (Tomlinson) arrancando desde atrás. Ahí tienes dos duelos a su favor. Muy pocos apoyadores en la Liga pueden marcar a esos dos. Hacen un gran trabajo dentro de sus esquemas ofensivos. Y entonces tienen otras armas. (Philip) Rivers ahora mismo está al rojo vivo. Tendremos que hacer varias cosas para incomodarlo y con suerte sacarlo de su ritmo.

¿Tienen los Jets la ventaja mental sobre los Chargers porque han jugado ya en la postemporada?

Es un punto interesante. Quizá. A veces creo que te ayuda jugar para mantener tu ritmo y todo lo demás. Los Chargers se ganaron el derecho de ser el equipo de casa y tener la semana libre. Se sienten muy bien. Han ganado 11 en línea, pero nosotros también nos sentimos bien porque hemos ganado seis de siete. Creo que estamos jugando nuestro mejor fútbol. Creo que San Diego está jugando su mejor fútbol. Será un tremendo choque.

¿Cuáles son los retos que enfrenta el cuerpo técnico para medirse con un equipo que no han enfrentado en todo el año?

Lo tratamos como si fuera una semana normal. El hecho de tener un día adicional nos ayuda en la preparación. Llamamos a otros equipos. Sé que mi hermano (Rob Ryan, coordinador defensivo de los Cleveland Browns) jugó contra ellos. Él conoce bien a San Diego. Lo más probable es que hagamos lo opuesto a lo que nos diga… (risas)… No tendremos excusa. Arrancaremos ahora. En este momento nuestros entrenadores están revisando todos los vídeos (de San Diego). Formularemos un plan de juego más tarde esta noche, trabajaremos hasta mañana y diseñaremos un tremendo plan.

¿Cuán efectivo es mantener al equipo en el horario del Este?

La prueba está en el resultado. Vencimos a los Raiders por 38-0, así que definitivamente vamos a mantenernos en el horario del Este. Si nos ayuda o no, creemos que sí. Creo que es difícil ajustarse (al cambio de hora). Estás ahí tan solo por un par de días. Es difícil ajustarse a ese tipo de cambio (tres horas). Nos sentimos bien de cómo estamos jugando, y creo que nuestros jugadores también.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising