Skip to main content
Advertising

Revis: Defensa del mes de diciembre/enero de la AFC

DARRELLE REVIS, esquinero de los New York Jets, PHILIP RIVERS, mariscal de campo de los San Diego Chargers, y JOSHUA CRIBBS,especialista de devoluciones y ala abierta de los Cleveland Browns, fueron reconocidos comos los jugadores ofensivos, defensivos y de los cuadros especiales respectivamente del mes de diciembre/enero en la conferencia Americana, según anunció hoy la NFL.

Revis sumó dos tiros interceptados, 18 paradas y 13 pases desviados, rendimiento que ayudó a los Jets ganar cuatro de cinco partidos durante diciembre y enero camino a la clasificación como uno de los dos equipos comodines de la conferencia Americana.

El juego de Revis fue factor crítico en el rendimiento de la defensa, que limitó a sus rivales en las últimas cinco jornadas de Liga a 8.2 puntos y 182.8 yardas por partido, a 16.9 por ciento de efectividad (11 de 65) en tercer intento, cuatro touchdowns y 51 jugadas que ganaron un primero y 10. Los mariscales rivales completaron apenas 43.3 por ciento de sus tiros y se combinaron para un índice de mariscal de 40.8. Los Jets encabezaron la Liga en cada una de estas categorías durante diciembre y enero.

En el 2009, Revis ayudó a que la defensa de los Jets fuera la n.º 1 en la NFL en las siguientes categorías: puntos por partido (14.8), yardas por partido (252.3) y yardas aéreas por partido (153.7).

Un veterano de tercer año que salió de la Universidad de Pittsburgh, Revis es reconocido como defensa del mes por primera vez en su carrera. Es el primer defensa de los Jets en recibir este honor desde JOHN ABRAHAM en octubre del 2004.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising