Reaparecen Burress, Greene y la defensa, y los Jets remontan a los Chargers, 27-21

Plaxico Burress atrapó tres tiros de touchdowns, Shonn Greene marcó 100 yardas por tierra por primera vez esta temporada y la defensa blanqueó a los Chargers en la segunda mitad, los factores decisivos en la victoria de los Jets ante los San Diego Chargers por 27-21 el domingo en el estadio MetLife.

Los Jets perdieron la primera mitad por 21-10. Pero en la segunda parte, una defensa sofocante sacó de ritmo al mariscal Philips Rivers y Burress, quien mide 6 pies 5 pulgadas, utilizó su ventaja en estatura para explotar al esquinero Antoine Cason dentro de la zona de anotaciones.

El último touchdown de Burress, en un tiro de tres yardas, puso arriba a Nueva York por 24-21 restando 8:41 por jugar y culminó el séptimo remonte en la joven carrera del mariscal Mark Sánchez. Sánchez completó 18 de 33 lanzamientos para 173 yardas, tres touchdowns y un tiro interceptado, igualando su récord personal de tiros anotadores en un partido.

Aunque Philip Rivers completó 16 de 32 para 179 yardas y un touchdown, fue totalmente ineficaz en la segunda mitad. Completó solo 8 de 20 para 87 yardas y en el cuarto tiempo disparó dos balones a manos enemigas. El primer fue directamente a Darrelle Revis, quien con una devolución de 64 yardas puso el balón en la yarda 19 de San Diego. Fue la jugada decisiva del partido ya que el corte de balón dio paso al tercer touchdown de Burress. Revis suma cuatro tiros interceptados esta campaña y 18 en su carrera, nueve de ellos en el cuarto tiempo de un partido.

Greene marcó 112 yardas en 20 acarreos y los Jets 162 yardas en total, el mejor rendimiento del año por tierra. Los Jets, quienes siguen terceros en la división Este con marca de 4-3, estarán libre la próxima semana. Volverán a la carga el domingo 6 de noviembre con el partido de ida en Buffalo, el primero de tres encuentros en 11 días. Recibirán a los Patriots en el estadio MetLife en el partido de vuelta el 13 de noviembre, y luego en una semana corta, viajarán a Denver para medirse con los Broncos el jueves 17 de noviembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising