Premios Jets: Revis el más valioso, Tomlinson el más inspirador

Los Jets anunciaron sus premios anuales el viernes, rindiendo honor a quien honor merece. Seleccionaron al esquinero Darrelle Revis*ganador del premio Curtis Martin, que se entrega al más valioso del club, y al corredor LaDainian Tomlinson *ganador del premio Dennis Byrd, reservado para el jugador más inspirador.

Mientras tanto, el guardia Brandon Moore*recibió el premio Ed Block, que destaca al más "corajudo". El departamento de relaciones comunitarias votó al ala cerrada Dustin Keller ganador del premio Marty Lyons por su labor fuera del campo de juego. El personal encargado del equipamiento le entregaron al ala cerrada Josh Baker el premio Bill Hampton por ser el novato más destacado, mientras que los empleados del club seleccionaron al liniero defensivo Marcus Dixon y el guardia nariz Sione Pouha *ganadores del premio Kyle Clifton, por ser "buenos tipos" que ayudan a todos los departamentos de los Jets cuando los solicitan.

Revis recibe el premio Curtis Martin por segunda vez en tres temporada. Junto con el apoyador David Harris* *, es el colíder del club en tiros interceptados con cuatro y encabeza a los Jets con 21 pases desviados. Revis además suma 54 paradas en 15 partidos. Una selección de primera ronda en el 2007, lleva cinco años en la Liga y ha sido nombrado a cuatro Pro Bowls, o tazones de estrella. Revis y Harris, una selección de segunda ronda del 2007, han ganado los últimos tres premios Curtis Martin.

Tomlinson se lleva el premio Dennis Byrd por segundo año consecutivo. El sexto mejor corredor de la historia con 13,628 yardas, necesita otras 34 para empatar a Jerome Bettis para quinto en la lista. Tomlinson, quien fichó con los Jets en el 2010 como jugador libre, suma 90 recepciones para 794 yardas y dos touchdowns en sus dos temporadas con los Jets, más otras 1,138 yardas y siete touchdowns por tierra.

El premio Marty Lyons enfatiza el servicio comunitario. Keller inició la fundación Dustin Keller en el 2009 para ayudar a las personas utilizar mejor sus talentos para lograr éxito en la vida. En 15 partidos, Keller ya ha establecido marcas individuales con 58 recepciones y 770 yardas.

Pouha, que milita en su séptima temporada con los Jets tras ingresar a la Liga como una selección de tercera ronda procedente de la Universidad de Utah, ha disfrutado de su mejor campaña. En 15 partidos, suma 50 paradas, una captura, cuatro pases desviados, un balón suelto forzado y dos recuperados.

Dixon llegó a los Jets tras ser dejado libre por Dallas el 5 de septiembre del 2010. Ha jugado un total de 18 partidos en la NFL, incluyendo los primeros 15 esta temporada, y ha sido titular cuatro veces. Un defensa de segundo año, suma 18 paradas, 2.5 capturas, un balón suelto forzado y otro recuperado.

Moore se llevó el premio Ed Block por su dedicación y perseverancia tras una operación de cadera. No se ha perdido un partido este año, y su racha de 120 encuentros como abridor es la séptima más larga en la historia de los Jets y la más larga actualmente entre los guardias de la Liga.

Block fue por muchos años el preparador físico principal de los Baltimore Colts y un pionero en su profesión. Además fue conocido como un humanitario. Este premio se otorga a un jugador por equipo cada temporada, y toma en cuenta también los compromisos de los futbolistas fuera del campo de juego. Moore y los demás ganadores del premio tendrán la opción de viajar a Baltimore en marzo para recibir sus trofeos en una gala y visitar a los pacientes en la casa Coraje en el centro San Vicente.

Baker se ganó el premio Bill Hampton, que lleva el nombre del encargado de equipamiento de los Jets durante 37 temporadas. Según la tradición, el jersey de Baker será exhibido la próxima temporada en la sala de equipamiento para que todos los jugadores puedan verlo. Baker llegó a los Jets el 27 de julio como un agente libre que fue ignorado en el sorteo. Ha jugado en 10 partidos este año y marcó su primer touchdown de su carrera profesional en Nochebuena contra los Giants.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising