Skip to main content
Advertising

MEREDITH J.: Viviendo la fascinante historia y cultura de México

Ocho porristas de las Jets Flight Crew están visitando la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Meredith J. 

¡Saludos, aficionados de los Jets!

¡Las Flight Crew la estamos pasando de maravilla en la Ciudad de México! Hemos estado ocupadas promocionando la NFL y atrayendo a nuevos fans para los New York Jets, y ha sido increíble ver la cantidad de apoyo de cual disfrutan nuestro equipo y las Flight Crew.

Hoy fue otro día repleto de presentaciones y eventos divertidos. Por la mañana, Anne-Marie, Jackie, Karen y yo salimos al aire en Univisión. Hablamos sobre nuestras experiencias maravillosas en el D.F. y posamos para una sesión de fotos. ¡Las fotografías aparecerán en NFL.com/espanol para fines de este mes! ¡No olviden echarles una ojeada!

¡Después, todas visitamos un mercado mexicano para ver el trabajo de los artesanos locales! Fue tan ameno poder pasear y comprar una muestra de cultura mexicana para llevar a casa. Luego, nos llevaron en un recorrido turístico por la Ciudad de México. Vimos tantos lugares interesantes, entre ellos el Zócalo o Plaza Mayor, el Parque Zoológico de Chapultepec, la Casa Presidencial ¡y mucho más! Fue fascinante apreciar la historia y cultura de México.

Para la comida, fuimos a un restaurante típico para probar ¡la rica cocina mexicana! Siguió una presentación en una tienda Suburbia. Hemos visitado un sinnúmero de sucursales de esta tienda, como estoy segura ustedes han leído en algunos de los blogs de mis compañeras. ¡Como los aficionados nos apoyan tanto, siempre tenemos tantas ganas de visitar estas tiendas! Interpretamos cuatro bailes y conocimos a más fanáticos increíbles.

Al completar la presentación, nos trasladamos a un bar deportivo local llamado Freedom para saludar a algunos aficionados y promocionar la NFL. Siempre nos brinda a las Flight Crew tanta alegría ver a la gente emocionada de vernos. ¡Y nada se compara con los aficionados de los Jets!

Como pueden notar, fue un día atareado ¡pero divertido! ¡Nos vemos el próximo domingo en el partido! ¡¡¡J-E-T-S!!!

Cariños,

Meredith J.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising