Skip to main content
Advertising

Mark Sánchez regresó a la cima y fue por cuarta vez el Latino de la Semana

El quarterback de los New York Jets tuvo una jornada triunfal e histórica en su joven carrera en la NFL para ser el mejor Jugador Latino en la NFL en la semana 9 del 2010.

Mark Sánchez se sobrepuso a muchas dificultades y orquestó un espectacular regreso de los Jets, que perdían 10 a 20 en el cuarto periodo, pero terminaron [venciendo 23-20 a los

en tiempo extra](http://nfl.univision.com/article/2010-11-07/mark-sanchez-rompio-una-marca).

En la prórroga, Sánchez se lució en una jugada de pase con Santonio Holmes que se convirtió en ganancia de 52 yardas y que puso la escena para el gol de campo de la victoria, la sexta del año para New York para recuperar el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Mark logró el más alto total de yardas por pase en un juego en su carrera con 336, tras completar 22 de 39 envíos, con uno de touchdown, que fue de 74 yardas en el segundo cuarto con Braylon Edwards para tomar ventaja de 10-7. También sufrió una intercepción.

También aportó un touchdown por acarreo, que fue un "quarterback sneak" de una yarda en el último periodo con el que acercó a su equipo a 17-20.

Sánchez consiguió así su cuarto nombramiento como Latino de la Semana, galardón que se llevó de manera consecutiva de la semana 2 a la 4.

Jugadores Latinos de la Semana en 2010:

Semana 1 - Javier Arenas (Kansas City)
Semana 2 - Mark Sánchez (Jets)
Semana 3 - Mark Sánchez (Jets)
Semana 4 - Mark Sánchez (Jets)
Semana 5 – Jason Babin (Tennessee)
Semana 6 – Tony González (Atlanta)
Semana 7 - Danny Amendola (St. Louis)
Semana 8 - Danny Amendola (St. Louis)
Semana 9 - Mark Sánchez (Jets)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising