Skip to main content
Advertising

Mark Sánchez: declaraciones del 22 de septiembre

¿Tienes alguna preocupación sobre la defensa de Miami luego de ver su rendimiento contra Minnesota?

Ninguna. Solo sé que estaremos enfrentando un gran rival. Siempre que haces eso, la protección del balón es lo más importante. El ritmo y el juego preciso en la línea de ataque, sin faltas antes del saque, especialmente dado el alboroto en un estadio visitante, se vuelven aún más importantes contra un buen equipo. (Si no sufrimos) heridas autoinfligidas, tendremos una oportunidad.

¿Crees que Miami ha mejorado en relación al año pasado?

Creo que sí. Pienso que su nuevo esquema defensivo les va bastante bien. Sus siete jugadores en la línea y el cuadro de apoyadores son buenísimos. Creo que Vontae Davis está jugando increíblemente bien. Se ha vuelto un gran esquinero en tan solo su segundo año, así que está haciendo buen trabajo. Esperamos que regresarán algunos, como (Channing) Crowder, de lesiones. Estará listo para jugar y traerá sus emociones y energía. Es un futbolista sólido; entonces, esperamos que juegue bien.

¿Cómo mejoraron su juego en la zona roja contra los Patriots?

Nosotros pulimos muchos de los errores de la Semana 1 y eso simplemente nos dio una oportunidad. Lo que nosotros sentimos que necesitamos como ofensiva es una oportunidad de jugar bien y poder ponernos en posición para una jugada de segundo y manejable, tercero y manejable. En la zona roja, necesitamos convertir, conseguir puntos antes del entretiempo, dejando que (Nick) Folk patee un gol de campo; eso es esencial para nosotros. Esos puntos marcan cambios de momento para nosotros y después, completar las grandes jugadas cuando las necesitábamos. Dustin (Keller) se lució la semana pasada. Esperamos que él y Jerricho (Cotchery) y Braylon (Edwards) y todos tengan un gran partido y nos tengamos protección sólida en la línea otra vez. Mientras limitemos nuestros errores, tendremos una oportunidad.

¿Qué problemas presenta la defensa de Miami?

Ellos forman un tremendo equipo. Están jugando con mucha emoción. El entrenador (Mike) Nolan (coordinador defensivo) ha hecho una gran labor con su defensa instalando un esquema nuevo que les sienta muy bien. Creo que Crowder va ha jugar. Sus siete jugadores en la línea y el cuadro de apoyadores son buenísimos; creo que Vontae Davis ha hecho un gran trabajo, así que será un rival fenomenal.

¿Cuál es la importancia de este partido, o es demasiado pronto para tocar el tema?

Nunca es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Necesitamos tratar este partido como cualquier otro. (Necesitamos) entender todo lo que está en juego, pero a la misma vez, no enmarañarnos en eso. Hay bastantes factores externos al partido que considerar. Es su primer partido en casa, es fútbol del domingo en la noche, el clima, hará mucho calor, necesitas hidratarte, cositas así. Necesitamos jugar nuestro juego. Cuidar el balón y jugar sin errores.

¿Has revisado el vídeo del último partido contra los Patriots?

Fue una buena actuación por parte de la ofensiva. No cometimos faltas antes del saque. Eso fue enorme. (Tuvimos) una falta por agarrar tarde en el partido, cuando el encuentro estaba en nuestras manos. Cuando jugamos sin errores así, no perdemos el balón, ya sea balones sueltos o intercepciones, anotamos como lo hacemos en la zona roja, verdaderamente (tenemos) una oportunidad, así que estoy satisfecho con nuestro rendimiento ofensivo.

¿Qué retos presenta Miami?

Sus siete jugadores en la línea y el cuadro de apoyadores son fantásticos. Su nuevo esquema y el entrenador Nolan han sido muy efectivos. Juegan con energía y emoción. Es su primer partido en casa. Será algo grande para ellos. Necesitamos igualar esa intensidad y estar listos para jugar bien fuera de casa. Pienso que (Channing) Crowder jugará. Disfruta del juego. Es un tipo rudo. Es un competidor. A Vontae Davis le ha ido muy bien en lo que va de año. Creo que tiene seis capturas en dos partidos. Son rudos.

¿Qué tal en cuanto a tu facilidad de salirte del bolsillo protector?

Lo he hecho siempre. Sé lanzar mientras estoy corriendo. Pienso que se la pones más difícil a la defensa cuando no estás nueve y media yardas directamente detrás del centro cada vez que intentas un pase. Solo mueves al mariscal un poco. Eso cambia su ángulo de ataque. Es un cambio agradable para nosotros. Estoy cómodo haciéndolo, así es que a Schotty (Brian Schottenheimer) le gusta cantarlo. Éste es un equipo con buenos jugadores que presionan por el costado. Cuando amenazan por el costado así, es difícil evadirlos. Así que a veces tendré que adelantarme en el bolsillo y entonces salir. O quedarme en el bolsillo y confiar en mi protección. De cualquier manera, debemos estar listos para los defensas que presionan al mariscal.

¿Puedes identificar alguna jugada de la semana pasada que no hubieras completado exitosamente el año anterior por tu falta de experiencia?

Tal vez el pase de palanca a LT (LaDainian Tomlinson). Solo digo eso porque Nick (Mangold) está deteniendo a (Vince) Wilfork. Hizo un gran trabajo contra él todo el partido. Inevitablemente, Wilfork te dará presión. Es uno de esos tipos que tiene la habilidad de fomentar presión. Comencé a sentirlo un poco, me quité del camino y en lugar de entrar en pánico o lanzar el balón a lo profundo del terreno o tratar de forzar algo, sabía exactamente dónde LT iba a estar. Hizo un gran trabajo deslizándose en mi campo de visión. Eso es simplemente conocer los esquemas de protección, la ruta y exactamente dónde está tu punto de salida. Es casi instintivo. No estaba en posición de tirar el balón, así que solo se lo aventé por debajo a él. Que él haya estado en la posición perfecta es algo enorme, pero el solo saber que él estaba ahí, no creo que hubiera sentido eso o hubiera caído en cuenta tan rápidamente (la temporada pasada).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising