Skip to main content
Advertising

Mark Sánchez: declaraciones del 13 de octubre

¿Cuál es la dificultad de jugar en Denver?

Pienso que estamos listos. Que será un buen desafío especialmente antes de la semana libre. Queremos llegar a ese punto de manera positiva y partir de lo que pasó la semana pasada y el impulso que hemos logrado las últimas dos semanas. Viajaremos un día antes. Nos quedaremos en la misma zona horaria y trataremos de hacer lo nuestro, permanecer enfocados, eliminar distracciones y todas las cosas que tienes que hacer para jugar bien en el alboroto y estar listo para enfrentar a un equipo de fútbol muy bueno.

¿Cuán difícil es la preparación para un choque con Denver en una semana corta?

Es importante que tomemos un poquito de tiempo adicional sabiendo que es una semana corta. Algunos compañeros ya han hablado sobre lo necesario que será dormir debido al vuelo, el cambio de horario (y) la altitud (de Denver). Es más importante que nunca. Hidratarte toda la semana y ser muy inteligente y colocar al equipo primero. Haremos eso en nuestra preparación dentro y fuera del centro de entrenamientos y estaremos listos.

¿Qué piensas de la defensa de Denver?

Tienen a varios lesionados, así que veremos quién se pone el uniforme. Son un grupo rudo y ves en los vídeos que vuelan de un lado al otro de campo. Están listos para mejorar las cosas y ganar un partido. Y qué mejor manera que recibir a los Jets. Están buscando derrotarnos, así que debemos estar listos para jugar. Son una defensa ágil y rápida, agresiva. Champ Bailey es uno de los mejores esquineros en la historia, así que es uno de esos tipos a quien no le puedes despegar el ojo. Tienen un montón de jugadores capaces de jugadas grandes; será un buen reto para nosotros y nuestro equipo. Todos tenemos que mejorar de la semana pasada. Fue un triunfo maravilloso, pero necesitamos marcar touchdowns para batir a este equipo.

¿Qué piensas de tu relación de tiros completos a interceptados?

Fue un punto de énfasis toda la pretemporada y me alegra que las cosas han salido bien hasta el momento. Es una de esas cosas que nunca puedes minimizar, y siento que cuando tiré tarde unas cuantas veces la semana pasada, tuve suerte. Bromeamos sobre eso con los demás mariscales. Te dicen que soy un dichoso para tener tanta suerte: (Antoine) Winfield dejó caer un balón y Braylon (Edwards) recibió una falta,  interferencia, un pase que pudo haber sido interceptado también. Mucho se trata sobre tomar decisiones. Mucho tiene que ver con la puntería y la perdí un poco la semana pasada. Es algo en lo cual constantemente estoy trabajando y espero que esta semana no sea la semana de comenzar (a lanzar tiros interceptados).

¿Por qué tuvieron problemas en la zona roja contra Minnesota?

Es lo que su defensa exactamente hacen bien. Ceden yardas, te dejan recorrer todo el campo, pero no se quiebran. Son fuertes. En los esquemas aéreos, juegan todos atrás. Tuve un par de veces que tirarle a LT (Ladainian Tomlinson) como mi última opción. Tuvimos una oportunidad justo antes del medio tiempo y estaban cayendo chubascos y no conecté con Dustin (Keller). Ahí es cuando debes sacar provecho y eso fue lo que nos faltó la semana pasada. Hubo otra vez cuando no conecté con Dustin en la zona roja. Dos viajes a la zona roja. Acepto la culpa totalmente. Si conseguimos 14 puntos en lugar de seis, es un cambio inmenso, de ritmo y puntos. No hay excusa para eso. Debí haberme aprovechado de las pocas oportunidades que tuvimos. No puedo fallar en ésos ya más si queremos ganar.

¿Cuánto mejor podrá jugar Holmes?

Se pondrá mucho más cómodo. Después de la semana pasada, (dijo): "Hombre, lo siento. Tengo que atrapar eso". (Respondí): "Amigo, no te preocupes. Estás bien. Fue tu primera semana de vuelta. Pronto estaremos bien". Ésa es la actitud. Así son todos ellos, J-Co (Jerricho Cotchery), Dustin. Todos quieren mejorar, incluso después de sus mejores partidos. Todos ellos han dicho: "Hombre, por muy poco me perdí ésa", o "¿Qué te parece esto?", o "Vayamos a estudiar esto en los vídeos". Es una relación tan diferente este año y estoy tan orgulloso de estos hombres por jugar con ganas y demostrar su esfuerzo.

¿Cuán importante es ganarle a Denver camino a la semana libre?

Es verdaderamente importante jugar bien fuera de casa y hay muchos factores externos que pueden afectar nuestro rendimiento: la altitud, el clima, el alboroto del público, viajar dos días antes. (Son) las cosas pequeñas. Ahí es donde ponen a los equipos buenos a prueba, y tenemos que pasar esta prueba. Queremos llegar bien a esta semana libre. El año pasado fue difícil. Perdimos ante Miami justo antes de volver a casa y tienes que ver a tu familia y amigos. Es como: "Maldición. Ojalá hubiéramos ganado". Si perdemos todos los partidos todo el año, al menos gana el que juegas antes de tu semana libre porque volverás a casa a ver a todos tus viejos amigos y no quieres hablar sobre una derrota (sonriendo). Estamos peleando para ganar éste.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising