Skip to main content
Advertising

Mark Sánchez: declaraciones del 10 de junio

¿Cómo te sientes ahora que puedes participar de lleno en los entrenamientos?

Tremendo. Como hemos dicho durante todo el proceso de rehabilitación, lo más importante es el día siguiente a uno en que haces algo nuevo y empujas los límites físicos. ¿Cómo me voy a sentir el miércoles tras un entrenamiento pleno y completo el martes? Fue algo increíble. Me levanté por la mañana, vine para mi tratamiento y me siento tremendo. La parte mental también está mejorando, y me sentí más a gusto con las jugadas, dentro de la piña y moviéndome en el campo. Pienso que hoy tuvimos un muy buen día.

¿Cuán importante es poder participar de lleno en un minicampamento tras participar en los entrenamientos voluntarios?

Enorme. Es importante poder participar en (los entrenamientos voluntarios), pero el minicampamento es sumamente importante. Es cuando más nos acercamos a las condiciones de juego durante el verano antes del inicio de la pretemporada. Creo que primero es un paso grande para la rehabilitación, para mí personalmente, psicológicamente y físicamente.

Y segundo, para los preparadores físicos, John Mellody, Josh Koch y Dave Zuffelato. Son el mejor equipo de preparadores físicos en el mundo. Han hecho un gran trabajo poniéndome bien. Y también fue importante para el equipo, para que vieran todo lo que trabajé durante la primavera y para dejarles saber que no me iba a perder esto. Iba a hacer todo lo posible para estar listo, y ya lo estoy, así que es un momento importante.

¿Cómo se sienten tus rodillas en jugadas de pase cuando te abres por las bandas?

Muy bien. Schotty (coordinador ofensivo Brian Schottenheimer) envió una jugada hoy y no lo pensé dos veces hasta después. La defensa la jugó muy bien, (Darrelle) Revis tenía al receptor bien marcado y sencillamente tiré el balón fuera de juego.

Pero tuve que alargar la jugada lo más posible por la derecha y tirar cuando llegara a la banda. Tan pronto regresé a la piña, (pensé) "¡Qué bien!". No me preocupé en ningún momento. Era una jugada en donde tenía que abrirme por la banda, y cuando me la dieron, la ejecuté. Fue tremendo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising