Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del miércoles

REX RYAN

¿Qué piensas de la oportunidad que se les ha presentado esta semana?

El objetivo de todo equipo es meterse en los playoffs y ver a dónde te lleva. Está ahí en frente de nosotros. Controlamos nuestro propio destino. Si ganamos, sabremos ahora que estamos en los playoffs… (sonrisa)… Claramente, estamos entusiasmados por tener la oportunidad. Y creo que será una ventaja jugar en frente de nuestros aficionados. Tengo entendido que el estadio estará lleno al tope y espero que todos los aficionados de los Jets estén listos. Nuestra afición anhela ver a este equipo meterse en los playoffs. Y haremos todo lo posible para no decepcionarlos. Tuvimos un entrenamiento excelente hoy. Sin duda alguna, Cincinnati verá nuestro mejor juego.

¿Es difícil prepararte para un rival cuando no sabes quién estará jugando?

No. Nos estamos preparando para sus titulares. Si no juegan, así sea. Revisaremos los vídeos de los demás mariscales, pero habrá 11 jugadores con el uniforme de los Bengals y eso es todo lo que nos importa.

¿Ha sido una temporada más difícil de lo anticipado con Mark Sánchez?

Creo que todo lo contrario. Hemos pasados por algunos baches como equipo, no solo Mark. Claramente recibirá más culpa de la que merece, y ya saben el dicho, más mérito cuando ganamos. Pero, vamos, estamos en esta posición. Muy pocos mariscales novatos han ingresado en la Liga y puesto a sus equipos en esta posición. Estoy muy entusiasmado. Creo que está mejorando. Creo que entiende lo que queremos que haga. Necesitamos que sea un mariscal eficiente. Creo que Mark comprende eso.

¿Cómo ha bregado Sánchez con la presión de esta semana?

Creo que estará bien. Hemos sido afortunados. Tomó parte en algunos partidos grandes en USC (Universidad de Southern California). Ha jugado bien en algunos partidos grandes hasta ahora. Piensen en cinco semanas atrás. Pensábamos que teníamos que ganar todos los partidos, así que ya hemos jugado algunos bajo presión. Creo que sabe cuál es la fórmula de éxito para el equipo. Tiene confianza. Está listo para jugar. Si tuviéramos que jugar mañana, estaría listo para arrancar.

¿Qué dices de tu primera temporada como director técnico?

De verdad ha sido tremenda. Lo menciono todo el tiempo, pero he sido afortunado de estar rodeado de la gente que me apoya, desde la parte más alta de la organización, Woody Johnson, a la más baja. Tenemos un gran cuerpo técnico. Han sido una gran ayuda en cuanto a la organización. Bruce (Speight, jefe de prensa) ha sido una bendición. Todos. (El gerente) Mike Tannenbaum. Somos un equipo. Siempre he dicho lo siguiente: "Aquí me han preparado para triunfar, así que me será difícil fracasar". De verdad creo eso. Y no es por mí. No por mi poca habilidad. Es por la habilidad de otros en esta organización. Creo que ésta será la razón por la cual tendremos éxito. Sé que tendremos éxito.

¿Qué piensas del duelo entre Chad Ochocinco y Darrelle Revis?

Creo que será tremendo. Creo que la gente no sabe cuán bueno es Chad. Es un ala que exige doble marca. Él y Randy Moss son, en mi opinión, los dos mejores receptores en el juego vertical. Y puede atrapar balones en rutas cortas al interior. Te mata con las rutas largas, las de con quiebre a la esquina de la zona, las de poste, las con quiebre y gancho, las rectas largas con quiebre a la banda. Es donde te mata. Posee gran control de su cuerpo. Es un tipo grande. Siempre me ha gustado mucho.

¿Cuán buena es la defensa de los Bengals contra corredores rivales?

Es un reto enorme. Me quito el sombro ante Marvin (Lewis) y su cuerpo técnico. Sé que Jeff FitzGerald hace un gran trabajo como entrenador de los apoyadores. Fitzy estuvo con nosotros durante mucho tiempo y sé qué clase de técnico es, y por supuesto, Marvin Lewis y Mike Zimmer. Es una unidad bien dirigida. Agregaron a Tank Johnson. Tienen a unos tipos grandes en el interior, y es ahí donde todo comienza cuando intentas frenar a los corredores. Necesitas tipos grandes. Y además tienen un cuadro de apoyadores muy activos y agresivos.

BRANDON MOORE

¿Juega la línea ofensiva como una unidad?

Así es. En cuanto al nivel de juego y al nivel constante, cada uno está jugando lo mejor que puede y jugando bien.

¿Qué piensas de la oportunidad de regresar a los playoffs?

Volviendo atrás al partido de Atlanta y a varios partidos antes de ése, cuando estábamos 4-6 y parecía que estábamos fuera, nos sentíamos un poco deprimidos y no sabíamos si íbamos a clasificarnos. Todo cayó en su lugar cuando lo necesitábamos. Ahora estamos en control (de nuestro destino), cuando antes no estábamos. Me siento bien. Sencillamente tenemos que cumplir con nuestro cometido.

¿Qué clase de emoción han sentido esta temporada?

Nos sentimos bien. Tengo ganas de jugar. Los muchachos se sienten bien. Tengo fe en el equipo y vamos a presentarnos el domingo y cumplir.

¿Qué dices del último partido en el estadio de los Meadowlands?

Quieres que la afición te esté apoyando. Sé que quizá se sientan un poco nerviosos con el último partido de casa. Es el último partido allí y es una situación de todo o nada. Los muchachos estarán listos y vamos a salir del encuentro con la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising