Los Jets: declaraciones del martes

REX RYAN

¿Cuánta confianza ves en Sánchez?

Creo que está jugando bien. Fue difícil tener buenos numeritos en esas condiciones de tiempo. Joe Montana hubiese tenido problemas logrando numeritos grandes en esas condiciones. Ha jugado bien la posición. Nunca forzó un tiro después de que tomamos la ventaja. No hubo necesidad. Creo que jugó muy bien. Sé que no lo he visto jugar con mayor confianza, y no se trata de este rival, pero sé que también posee gran comprensión de nuestros esquemas ofensivos. Pienso que se siente cómodo jugando con los muchachos. Estamos en la segunda temporada, así que esperamos que esté totalmente enfocado, y creo que sí lo está.

¿Qué retos le presenta Cedric Benson a la defensa?

Creo que Cedric Benson ha disfrutado de un gran año. Es un corredor duro. No sé exactamente cuáles son sus numeritos, pero ha sido tremendo. Sé que se perdió un par de partidos, así que no se sabe cuan buenos pudieron haber sido sus numeritos. Ha disfrutado de un gran año. Cincinnati juega con mucha confianza cuando corre con él. Será un reto para nosotros. Sin duda.

¿Qué le has dicho a la defensa de los retos desde ahora en adelante?

Tenemos sencillamente que jugar. Si jugamos a nuestra capacidad, será un gran partido. Sabemos que será un reto y que estaremos jugando fuera de casa. Será un enorme reto. Cada semana será un reto. Desde ahora en adelante, nos enfrentaremos a equipos grandes. Para alcanzar nuestra meta, tendremos que vencer a un sinnúmero de equipos buenos.

¿Qué ha significado Shaun Ellis para el equipo esta temporada?

Es un profesional y todos aquí lo saben. Es algo gracioso: pese a sus estadísticas –suma 6½ capturas–, ¿se han fijado cuántos de sus contemporáneos piensan que es un jugador tremendo? Si no me equivoco, es el segundo sustituto para el Pro Bowl. Ése es el tipo de jugador que es Shaun. Le hemos pedido que haga un montón de cosas distintas. Ha tenido que aprender un nuevo sistema y lo ha hecho con humildad. Es tremendo jugador. Lo que me gusta más de Shaun es que te juega cualquier tipo de defensa. Te puede jugar el esquema 3-4 cara a cara ante el liniero, el 3-4 con movimiento, el 4-3 adentro o afuera. Es tremendo jugador.

¿Cuán difícil es para un mariscal novato llegar a los playoffs?

Es difícil porque hay tanta responsabilidad sobre los hombres del mariscal. No solo tienes que conocer tu posición, tienes que saber las responsabilidades del guardia izquierdo. Tienes que saber las responsabilidades de todo el mundo, y son formaciones nuevas para ti, y por supuesto, tienes que descifrar los esquemas defensivos. Definitivamente es difícil de lograr. Sobre los dos que mencionaste, estuve con Joe Flacco y estoy seguro que le pasó lo mismo a Matt Ryan. Tras la derrota contra Atlanta, es el único Ryan que no me cae bien. Pero merece mérito. Son tipos maduros. Les encanta el fútbol. Necesitas a alguien que se comprometa con el juego y que comprenda que le van a exigir mucho. Sin duda alguna. Hay que ser fuerte tanto mentalmente como físicamente. Es un reto enorme.

¿Cuánto ha levanto Shonn Greene su juego tras la lesión de Leon Washington?

Sabíamos que era un gran talento. Lo habíamos clasificado como jugador de primera ronda cuando decidió ingresar (en la NFL). Es un gran talento corriendo con el balón. Cuando sufrió esa lesión en la pretemporada, esa lesión crónica del tobillo, no sabíamos cuánto rendimiento nos iba a dar. Quería insistir con el juego de corredores, machacar y machacar, y quería que fuese gran parte de nuestro éxito. Una vez que sufrió la lesión, dije: "Va a dar un paso atrás". Entonces Leon sufrió su lesión, él asumió su papel, y el joven ha despegado. Es un tremendo corredor.

¿Por qué insistes en esa mentalidad de machacar y machacar?

Mira también lo que hace Cincinnati. Ese estilo gana en esta Liga. Si puedes correr con el balón, tienes gran oportunidad de ganar en esta Liga. Claramente, hay que hacer otras cosas bien. Hay que ser eficiente en el juego aéreo y hay que tener una buena defensa. Pero francamente pensé que las fuerzas de nuestro equipo iban ser la línea ofensiva y nuestro juego de corredores. Estoy feliz con ello. Creo que nunca pensé que íbamos a promediar 170 yardas, pero sí pensé que tendríamos éxito. Nuestros muchachos no nos han decepcionado. ¿Encabezamos la Liga también en acarreos? Estoy seguro que sí. Eso también fue tremendo.

DARRELLE REVIS

¿Qué mensaje quiere enviar la defensa esta semana?

Somos la defensa número una de la Liga, y creo que hemos jugado bien todo el año. Cuando la gente estudia los vídeos, se da cuenta de que jugamos con todo lo que tenemos. Creo que es cuestión de mantener un nivel constante, de seguir haciendo jugadas y no perder la confianza. Es lo único que podemos hacer.

¿Cambias algo cuando te enfrentas al mismo receptor en semanas consecutivas?

Mantengo la misma preparación. Tengo que estudiar (a Chad Ochocinco). Creo que es una de las alas que mejor corre sus rutas en esta Liga. Siempre está pensando e intentado cosas para crear separación con el defensa. Me corresponde seguir con mi preparación y seguir estudiándolo. Miraré los vídeos de mí contra él del partido anterior y de él contra otros esquineros.

¿Has superado tus expectativas para esta temporada?

No sé. Usualmente no hago una evaluación hasta después de la temporada. Este año ha sido bastante loco para mí y el equipo. Hemos vividos muchas altas y bajas. No sabíamos si llegaríamos a este punto. Perdimos las esperanzas tras el partido contra los Falcons hasta que el técnico (Rex Ryan) nos informó que seguíamos con vida. Nos volvió a abrir las puertas, pero yo solamente puedo hacer mi trabajo. Soy solo una persona. Intento hacer lo mejor que puedo. Escribí mis objetivos en un papel en casa y aún están ahí. Ahora tengo que escribir metas para el equipo y para mí personalmente en los playoffs para que podamos llegar a donde queremos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising