MARK SANCHEZ
ÂżCĂłmo terminĂł la temporada?
Duele. Arde. Es frustrante cuando llegas tan lejos como nosotros y pierdes un partido duro como Ă©ste. Quieres ganar. Todos dentro de este vestuario querĂan ganar. Una vez que nos sobrepongamos a la decepciĂłn, algo que no sĂ© cuĂĄnto tiempo tomarĂĄ, es importante que como novato comprenda que sĂ fue una temporada muy especial. Una increĂble (para el equipo). En un punto tenĂamos marca de 4-6 y estĂĄbamos sin posibilidades. Tirados en el piso, sin posibilidades. Llegar tan lejos como llegamos, tener la capacidad de recuperaciĂłn que mostramos, trabajar como lo hicimos, unirnos como lo hicimos alrededor de Rex (Ryan), todo esto fue bastante especial. En una nota aparte, la manera en que Rex llegĂł y cambiĂł la cultura del club en solo un año fue grande. Algo que todos aceptamos; porque creĂmos en Ă©l. Lo mejor que dijo, quizĂĄ durante todo el año, fue hoy mismo: "Es apenas el comienzo. Luzcan su ropa de los Jets con orgullo. No hay que sentirse avergonzado de nada. Fue un tremendo año y nos quedamos algo cortos". Estas cosas suceden, asĂ que responderemos y volveremos a resurgir.
ÂżEclipsan los logros del club la decepciĂłn aguda de la derrota?
No sĂ©. Cambias de parecer dependiendo de cĂłmo te sientas en el momento. El primer y tercer pensamiento es: "Caramba, esto es duro. Muy difĂcil". Pero entre los dos, crees que: "Tenemos una oportunidad. Este club tiene una oportunidad". Con Rex tenemos una oportunidad.
¿Qué ha hecho el técnico Ryan para cambiar la cultura de los Jets?
Pienso que es su actitud. Cuando te dice: "Ten orgullo en ser uno de los Jets". Queremos ser un equipo de fĂștbol que sea duro vencer: "Ay, hombre, hay que regresar a Nueva York y enfrentar a los Jets. No otra vez". Ăsa es la mentalidad que quiere Rex. La estamos adquiriendo. Una mentalidad de ser fuerte. Un equipo duro que juega en cualquier Ă©poca del año y cuya defensa hostiga al mariscal, roba balones, gana la batalla por posiciĂłn en el campo y cuyo cuadros especiales te sacuden con golpes repetidos. Creo que la estamos adquiriendo.
DARRELLE REVIS
ÂżCĂłmo te sientes hoy?
Son sentimientos encontrados. La temporada no acabĂł como querĂamos. AnhelĂĄbamos llegar al SĂșper Bowl. Los muchachos y los entrenadores estĂĄn hablando hoy sobre lo que logramos este año y quĂ© tendremos que hacer para mejorar y llegar al SĂșper Bowl.
ÂżCuĂĄnto tiempo durarĂĄ el dolor de la derrota?
DurarĂĄ hasta que volvamos aquĂ y ganemos. Ăsa es la cosa: partidos como Ă©ste quedan grabados en tu memoria y duelen mucho. Hay que mejorar y trabajar con mĂĄs ahĂnco.
ÂżPuedes apreciar los logros de la temporada?
SĂ, fueron grandes. Disfrutamos de una buena racha. Cuando la gente dejĂł de creer en nosotros, encontramos el camino. Hay algo especial en este equipo: los muchachos no critican a sus compañeros. Mark SĂĄnchez tuvo una temporada de altas y bajas, pero al final logrĂł imponerse en maneras que no habĂamos visto durante el año. Queremos aprovecharnos del Ă©xito que tuvimos en los Ășltimos partidos.
¿Qué piensas de lo que dijo hoy el técnico Ryan?
Es alguien grande. Quieres jugar para alguien como él. Sé que a veces le dice cosas medias locas a la prensa, pero ésa es su personalidad. Nos gusta. Y la apreciamos.
DUSTIN KELLER
¿Qué te llevas de esta temporada?
Creo que tuvimos una campaña muy sĂłlida, especialmente cuando resurgimos al final de año. Evidentemente, el objetivo principal es ganar el SĂșper Bowl y nos quedamos cortos por dos victorias. Hicimos muchas cosas buenas esta temporada y deberĂamos estar contentos sin estar satisfechos de lo que logramos.
¿Qué demostró el equipo?
Demostramos que seremos un equipo duro en el futuro. Muchos equipos no querrån enfrentarnos por la manera en que jugamos defensa, corremos con el balón y cómo Mark (Sånchez) ganó vida al final de la campaña. Definitivamente seremos un equipo del que los demås estarån pendientes el próximo año.
¿Qué piensas de la afición?
Los aficionados fueron tremendos y nos acompañaron en las giras, en particular a IndianĂĄpolis. Fue increĂble escuchar los coros de los Jets. Nos inspirĂł el apoyo que recibimos durante los playoffs.



