Skip to main content
Advertising

Los Jets Buscan en Línea al Cantante del Himno Nacional

Los New York Jets anunciaron que han comenzado la búsqueda de una voz estelar para interpretar el himno nacional estadounidense ante la afición verdiblanca durante un partido de Liga en casa esta próxima temporada. Esta campaña singular comienza hoy con la ronda preliminar de selección.

Los candidatos deberán grabar un vídeo de 30 segundos y enviarlo a **beastar@newyorkjets.com**. La fecha límite de inscripción es el jueves 23 de junio. Para más detalles sobre la ronda preliminar, conéctese a **facebook.com/jets**.

De todos los candidatos, se seleccionará un grupo de semifinalistas que entonces tendrán la oportunidad de interpretar el himno nacional estadounidense ante un panel de jueces compuestos por miembros de la organización de los Jets el 29 de junio del 2011 en el nuevo estadio de los Meadowlands. Esa misma noche, subirán las interpretaciones finalistas del himno nacional a **facebook.com/jets** para que la afición pueda determinar el ganador.

Para más información y detalles sobre cómo convertirse en la próxima estrella de los New York Jets, conéctese a **facebook.com/jets**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising