Skip to main content
Advertising

Los Jets anuncian fecha del primer entrenamiento en el nuevo estadio

Los Jets anunciaron hoy que la afición está invitada a presenciar el primer entrenamiento del equipo en el nuevo estadio el 16 de junio. Durante este histórico día, los jugadores se pondrán el uniforme completo y saldrán por el túnel para continuar con sus preparativos para la nueva temporada de los Jets.

Presentado por Atlantic Health, el entrenamiento comenzará a las 11:30 a. m. La afición podrá ingresar al estadio comenzando a las 9:30 a. m. e inspeccionar la instalación mientras espera por el comienzo del entrenamiento. Los asientos en el mezzanine y la parte baja de las tribunas en el sector oeste del estadio estarán disponibles en orden de llegada. Las cantinas en el sector oeste serán las únicas que estarán abiertas durante el entrenamiento. Generation Jets Fest, el parque interactivo de los Jets para niños, estará localizado en el Great Hall, que también se encuentra en el sector oeste del estadio.

Cada espectador necesitará una entrada para poder ingresar al estadio y presenciar el entrenamiento. Las entradas se pueden conseguir gratis en **Ticketmaster** y deberán obtenerse por adelantado. Hay un límite de cuatro entradas por persona para este evento. Los estacionamientos del estadio abrirán sus puertas comenzando a las 9 a. m. y también serán gratis para los aficionados. Los espectadores deberán ingresar el estadio por la entrada Pepsi.

Los Jets además anunciaron que el público está invitado para presenciar el entrenamiento del 14 de junio en el centro Atlantic Health. Las puertas del centro abrirán a las 8:30 a. m. y el entrenamiento comenzará a las 9:40 a. m. No se necesitarán entradas para ser admitido. El espacio para espectadores es limitado y en caso de mal tiempo, el entrenamiento podría ser cerrado al público. Para obtener información y las noticias más recientes sobre el equipo, conéctese a **newyorkjets.com** en la web o por medio de su móvil.

El nuevo estadio de los Jets será escenario de su primer partido de fútbol americano el lunes 16 de agosto del 2010, cuando el equipo se enfrente a los Giants en un choque de pretemporada en hora estelar. Con capacidad para 82,500 espectadores, es el tercer estadio más grande de la National Football League. Además, es una instalación que impone nuevas pautas en la tecnología, incluyendo la publicidad electrónica, y que cuenta con cuatro enormes pizarras electrónicas dentro del estadio y 2,100 monitores de alta definición.

Promete ser un estadio que será del agrado inmediato de la afición gracias a sus amplias salas y explanadas, un sinnúmero de cantinas que ofrecerán una gran variedad de comidas y bebidas y una plaza pública que ofrecerá nuevas opciones para picnics y parrilladas. El Great Hall, con un collage de las leyendas de los Jets de ayer y de hoy, asegurará que el estadio tenga el sello inconfundible de los Jets. El nuevo estadio también será sede de conciertos, eventos deportivos universitarios, amistosos internacionales de fútbol y del primer Súper Bowl al aire libre en clima invernal, el Súper Bowl XLVIII en febrero del 2014.

Las entradas se pueden conseguir gratis en **Ticketmaster** y deberán obtenerse por adelantado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising