Skip to main content
Advertising

Los Jets anuncian el comienzo de la pretemporada 2011

Los New York Jets comenzarán oficialmente la pretemporada 2011 el lunes 1 de agosto en el centro Atlantic Health en Florham Park, Nueva Jersey. Por primera vez desde que se inauguró en el 2008, el cuartel de los Jets será la sede exclusiva de la pretemporada.

Los Jets también anunciaron que regresarán a su antiguo cuartel en la Universidad de Hofstra en Long Island para celebrar un entrenamiento el jueves 25 de agosto.

La pretemporada 2011 de los Jets es presentada por JetBlue, MetLife, el diario The Record, la cadena deportiva SportsNet New York y Toyota.

Los jugadores se reportarán el domingo 31 de julio y comenzarán los entrenamientos el día siguiente. El primer entrenamiento abierto al público será el martes 2 de agosto. Para información sobre los horarios de los entrenamientos, conéctese a newyorkjets.como jetsenespanol.com. **

En caso de mal tiempo, los entrenamientos podrían ser aplazados o cerrados al público. Para verificar el calendario de los entrenamientos, llame el número de teléfono dedicado a los aficionados, el (973) 549-4844, o conéctese a newyorkjets.como jetsenespanol.com. Los aficionados también pueden confirmar su asistencia a un entrenamiento en particular por medio de **facebook.com/jets**.

Habrá estacionamiento disponible al otro lado de la calle del centro Atlantic Health. Podrá caminar fácilmente del estacionamiento a los campos de entrenamiento, y también habrá un servicio de traslados. Por favor ingrese el estacionamiento por la avenida Park y siga las instrucciones en los letreros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising