Skip to main content
Advertising

Lista de lesionados: la segunda mayor en el reinado de Ryan

El primer informe de la semana de la lista de lesionados para el partido contra los Texans fue enorme. Abarcó 13 jugadores, siete de los cuales no tomaron parte en ninguna actividad el miércoles. Los 13 jugadores igualaron el segundo mayor total en el primer día de los entrenamientos en las 29 semanas de Liga que Ryan ha sido director técnico, mientras que los siete inactivos fueron el mayor número que él, su cuerpo médico y sus preparadores físicos han tenido en el primer día.

Según Ryan, el número elevado de inactivos el miércoles fue debido mayormente a medidas de precaución. Y ya para el viernes, la mayoría tomaban parte en los entrenamientos.

Los inactivos el miércoles, el jueves y el viernes fueron los siguientes:

Dwight Lowery (esquinero):conmoción cerebral. "Cero contacto, cero golpes, nada", dijo Ryan. "Lo están evaluando".

Marquice Cole (esquinero):tirón muscular en el muslo.

Jerricho Cotchery (ala): ingle.

"Jerricho está luciendo bien. También Marquice. Con suerte jugarán la próxima semana, pero no este domingo", dijo Ryan el viernes.

Los jugadores que estuvieron fuera el miércoles y tomaron parte en todos o algunos de los entrenamientos el jueves y el viernes fueron los siguientes:

Matt Slauson (guardia): rodilla. "Está mejor esta semana de lo que estaba la semana pasada a esta altura", dijo Ryan.

Eric Smith (profundo): tobillo.

Los jugadores que aparecieron el viernes en la lista de lesionados por primera vez fueron el apoyador David Harris(pantorrilla) y el ala Brad Smith(espalda). Ambos tuvieron participaciones limitadas en los entrenamientos, pero se espera que jueguen el domingo.

Y por la segunda semana seguida, los veteranos corredores LaDainian Tomlinsony Tony Richardsontuvieron el miércoles libre no para recuperarse de una lesión en particular sino para minimizar el desgaste físico y descansar sus cuerpos.

Un jugador en la lista de aquéllos que tuvieron una participación "limitada" el miércoles es el más importante de todos: Mark Sánchez. Debido a su inflamación de la pantorrilla derecha, el mariscal no participó en algunos de los entrenamientos. El jueves y el viernes se sintió mejor y tomó parte en todos los entrenamientos.

Para más sobre Sánchez y cómo se presenta el juego aéreo de los Jets contra la defensa de los Texans, el análisis de Nick Gallo ya está disponible en línea. Y la lista completa de lesionados de los Jets se encuentra por medio del enlace Team > Injury Report en la página principal de newyorkjets.com.

Desde el punto de vista médico, los Texans han superado a los Jets con 14 jugadores en su lista de lesionados, incluyendo algunas figuras grandes que no entrenaron el miércoles en Houston. El mariscal Matt Schaub (rodilla), el ala Andre Johnson (tobillo) y el ala cerrada Owen Daniels (tirón muscular en el muslo) estuvieron inactivos, mientras que el ala defensiva Mario Williams (ingle) estuvo limitado. Según informes, Schaub estuvo hospitalizado el miércoles por inflamación de la Bursa o bolsa sinovial en una rodilla. Pero el jueves, junto con Johnson, tomó parte en los entrenamientos de los Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising