Las porristas de los Jets levantan vuelo hacia México

El club anunció hoy que las Jets Flight Crew, el conjunto de porristas, han sido invitadas como representantes de la NFL a una gira por México que iniciará hoy con un vuelo a la Ciudad de México.

Ocho porristas tomarán parte en este viaje de ocho días y serán las embajadoras de la Liga en un sinnúmero de actividades. Entre ellas, las Flight Crew visitarán un centro de rehabilitación física, les darán la bienvenida a los participantes de varias convenciones, tomarán parte en fiestas navideñas y conocerán lugares históricos y de importancia. Newyorkjets.com publicará los blogs de las porristas en la gira, y la cuenta de Twitter (www.twitter.com/nyjets) y la página de Facebook (www.facebook.com/jets) del club ofrecerán notas y vídeos cada día desde México.

México también ha buscado a los Jets en las últimas semanas. Cuando los Jets enfrentaron a los Cincinnati Bengals la noche del jueves pasado en el Día de Acción de Gracias, la primera dama de México, Margarita Zavala, estuvo presente y sirvió como capitana honoraria del partido. La primera dama además disfrutó de una gira del nuevo estadio de los Meadowlands y estuvo en la cancha durante los calentamientos para saludar al técnico Rex Ryan y a Mark Sánchez. La primera dama presenció la victoria de los Jets desde el palco del dueño Woody Johnson.

Mientras tanto, Fox Sports Latinoamérica presentará un especial de dos partes sobre los NY Jets que estrenará el 12 de diciembre por toda América Central y del Sur. En una visita reciente a Nueva York y Nueva Jersey, el equipo de Fox Sports LATAM conoció la cultura y los puntos importantes de la región acompañado por las Flight Crew, presenció el encuentro entre los Jets y los Texans en el nuevo estadio y entrevistó a un sinnúmero de miembros del club, entre ellos Johnson. El especial se repetirá la semana antes del Súper Bowl 45.

Anteriormente esta temporada, los Jets celebraron el Día de la Herencia Hispana en el nuevo estadio el 19 de septiembre, cuando recibieron a los New England Patriots. Las actividades antes del partido y en el medio tiempo incluyeron distintos grupos folclóricos y culturales además de la cantante Adrienne Bailón y NOTA, el grupo a capella puertorriqueño. Los Jets también invitaron a grupos de El Primer Paso y la Organización de Asuntos Hispanos del Condado de Morris. Como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana y del proyecto anual Hometown Huddle de la NFL, los Jets donaron el equipo para un minigimnasio que fue instalado en El Primer Paso de Dover, Nueva Jersey el 5 de octubre.

Conéctese a www.newyorkjets.com/espanol para cobertura al día de la visita de las Flight Crew a México y las noticias más recientes sobre los Jets en español, incluyendo el vídeo de la visita de la primera dama de México en la noche del Día de Acción de Gracias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising