KAREN: A todo vapor el primer día en México

Ocho porristas de las Jets Flight Crew están visitando la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Karen.

¡Hola, fanáticos de los Jets, soy Karen, porrista de las Flight Crew! Hoy fue el primero de muchos días emocionantes para nosotras en México. Aterrizamos ayer tras un vuelo muy, muy largo, pero descansamos en la noche y estábamos listas para comenzar temprano esta mañana.

Desayunamos en el hotel y ¡estuvo fabuloso! La comida aquí está para morirse. Las chicas y yo de veras hemos disfrutado que nos consientan con toda la comida sabrosa.

Nuestra primera presentación fue esta mañana como parte de la campaña teletón en un centro de rehabilitación infantil. Los niños allí tienen desde pocos meses hasta 17 años de edad y cada uno padece de variadas discapacidades neurológicas. Cuando llegamos, interpretamos unos cuantos bailes. Los chicos nos rodearon mientras bailábamos, y ¡fue muy divertido ver cómo sus caras se iluminaban de emoción! Después tomamos parte en una sesión de autógrafos y pudimos hablar con las familias y practicar nuestro español. No lo hablamos con fluidez, ¡pero estamos aprendiendo! Estamos puliendo mucho nuestras destrezas lingüísticas aquí.

Hicimos unas cuantas presentaciones más y entonces tuvimos el honor de presentar una donación al teletón a nombre de la NFL México. Estábamos muy emocionadas de ser sus embajadoras y presentar la donación.

Después, nos invitaron a un receso sorpresa para un cafecito en un pequeño y famoso lugar llamado Café la Habana. Nos dio muchos ánimos a la mitad de un día muy largo.

De ahí nos trasladamos a la escuela primaria Rafael Dondé. Fuimos testigos honorarias de una rueda de prensa que anunció el acuerdo entre CONADE, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y la NFL México. La Liga está apoyando un programa de *flag football *que se está celebrando acá para niños. Es un programa para mantener activos a los niños, de la misma manera que lo hace el programa *Play 60 *que hacemos con los Jets. A los jóvenes aquí les encanta el fútbol americano. Es tan inmenso. ¡Fue un privilegio ser parte de este evento!

Después de la rueda de prensa tuvimos la oportunidad de bailar para los estudiantes y creo que todas estuvimos de acuerdo de que fue casi más angustioso bailar ante 200 niños de 12 años que bailar frente a 82,000 aficionados de los Jets. ¡Ellos estaban tan intrigados y emocionados de vernos bailar! Clamaban al final de cada baile, creo que algo así como "otro más". Uno más, uno más, sigan bailando. Fue una lección de humildad.

Después, disfrutamos de una comida en el restaurante argentino El Diez y la comida seguía llegando. No recuerdo todo lo que probamos –pollo y carne de res, diferentes tipos de ensalada, empanadas–. Nos preguntaron si queríamos postre, pero ya no nos quedaba espacio.

Nuestra última presentación hoy fue a nombre de Gamesa, un patrocinador corporativo en México cuya empresa matriz es PepsiCo. Son uno de los patrocinadores principales de la NFL México. Fuimos a los cuarteles de Gamesa y grabamos varios comerciales y anuncios televisivos para ellos así como otros patrocinadores. Estos anuncios serán utilizados en una campaña de reconocimiento al personal este mes para los empleados de Gamesa. Grabamos unas 10 o 12 tomas diferentes, realizamos dos bailes y luego un par de sesiones de fotos para algunos invitados que asistieron. Después, dimos por terminado el día y ahora estamos en el autobús de regreso a nuestro hotel maravilloso, que es muy agradable.

¡Definitivamente nos están manteniendo muy ocupadas aquí y lo estamos pasando increíble! Los días son largos, pero somos las Jets Flight Crew; no nos cansamos. Es muy divertido y también es una experiencia muy gratificante el ser escogida para esto. Los Jets fueron el único equipo seleccionado para participar en este viaje y estamos tan encantadas y verdaderamente felices de representar a los New York Jets y a la NFL.

¡Asegúrense de leer mañana el próximo blog de las Flight Crew, de la porrista Jacqueline!

¡Vamos Jets!

—Karen

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising