Skip to main content
Advertising

¿Es Cro el segundo mejor receptor de los Jets? Todo depende a quién se le pregunte

Los comentarios del esquinero Antonio Cromartie![](/team/roster/antonio-cromartie/ca33331d-4119-43f8-b860-1c4e534ccb1c/ "Antonio Cromartie")* *durante una entrevista en el programa *First Take *de ESPN el martes en la que afirmó que era la segunda mejor ala abierta de los Jets ha desatado un derroche de opiniones y comentarios.

La respuesta del técnico Rex Ryan fue al grano:

"Sé lo que se dijo", declaró Ryan. "Estoy al tanto del tema. No será un problema".

La temporada pasada comenzó con enormes expectativas, expectativas que nunca se alcanzaron en parte por distracciones dentro del vestuario. Desde la primavera, Ryan ha repetido sin cesar que tendrá a todos los jugadores en la misma sintonía.

Cromartie está por comenzar su séptima campaña en la Liga como esquinero. Al mismo tiempo que los Jets asimilan los esquemas de un nuevo coordinador ofensivo, Cromartie, junto con el cuerpo técnico de los Jets, piensa que puede aportar en el juego aéreo y seguir como uno de los especialistas de devoluciones de saques mientras también juega su posición natural en la defensa.

"No me preocupo de quién sea el titular o el segundo en cada posición", dijo el coordinador ofensivo Tony Sparano después del entrenamiento del miércoles. "Lo he dicho anteriormente: me alegra saber que Cro piensa que puede contribuir. He tenido que jugar contra él. Conozco sus destrezas y sé que puede correr con el balón y sé todas estas cosas.

"Es un jugador con mucha confianza y un poco alardoso. Si es necesario, pondremos a los jugadores alardosos en la piña ofensiva".

Mientras Sparano no aparentó estar molesto por los comentarios de Cromartie, Chaz Schilens![](/team/roster/chaz-schilens/db4920a0-defa-4db8-b608-a0180426bfd6/ "Chaz Schilens")* *, un ala abierta veterano en su primer año con los Jets, lució todo lo contrario.

"Todo el mundo sabe que Cro es increíblemente atlético y muy veloz. Es un gran atleta", dijo Schilens. "Pero he jugado con muchos receptores rápidos y para hay que ser más que veloz. No voy a decir más".

Schilens, quien fichó con los Jets tras cuatro temporadas con los Oakland Raiders, dijo que pensó inicialmente que los comentarios de Cromartie fueron en broma, pero reconoció que también se sintió despreciado.

"Lo dejaré pensar lo que quiera", dijo Schilens. "Creo que él piensa que jugar de ala es un poco distinto a lo que es en realidad. Es increíblemente talentoso y juega de esquinero, así que no sé".

El ala novato Stephen Hill![](/team/roster/stephen-hill/57f77497-83ed-4d0e-8381-9e37424271e8/ "Stephen Hill")* *tuvo otra perspectiva.

"En este momento pienso que soy el mejor receptor en el equipo", dijo Hill, selección de segunda ronda. "Por supuesto que Santonio [Holmes] es el veterano, pero como ala abierta siempre quieres ser el mejor, y así es como pienso".

Holmes es el ala abierta de mayor experiencia en la plantilla. El MVP del Súper Bowl 43, comienza su séptima campaña en la NFL. Suma 336 recepciones y 34 touchdowns. Por su parte, Schilens tiene 72 recepciones y siete touchdowns; el ala de segundo año Jeremy Kerley![](/team/roster/jeremy-kerley/9d8ed284-11f9-4faf-84db-9936188e273f/ "Jeremy Kerley")*, 29 recepciones y un touchdown, y Patrick Turner![](/team/roster/patrick-turner/6315bac9-87f2-4ba7-93f2-fc5eb9edcd46/ "Patrick Turner") *, 10 recepciones y un touchdown.

Schilens dijo que no pensaba hablar con Cromartie sobre sus comentarios, agregando que es un tema que se resuelve en el campo de juego.

Cromartie declinó hablar con la prensa después del entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising