El Día de la Herencia Hispana: Una Gran Fiesta

LOS Jets celebran el Día de la Herencia Hispana el 19 de septiembre del 2010

El club anunció hoy las actividades entorno a la celebración del Día de la Herencia Hispana durante el partido de este domingo contra los Patriots, un día que forma parte de las celebraciones que organiza la NFL durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre). El Día de la Herencia Hispana es presentado por *El Diario / La Prensa *y MasterCard.

Durante el partido del domingo, los Jets celebrarán la herencia hispana con una variedad de espectáculos y actividades que reflejan la enorme y rica diversidad de la población latina de Nueva York, la segunda más grande del país. El Día de la Herencia Hispana contará en el medio tiempo con la participación de NOTA, ganadores del programa The Sing-Off de la cadena NBC en el 2009. NOTA es un sexteto a capella de San Juan, Puerto Rico que mezcla diversos ritmos, de latino a R&B, pop y jazz. Adrienne Bailón, hija de padre ecuatoriano y madre puertorriqueña que fue miembro de los grupos femeninos 3LW y The Cheetah Girls, interpretará el himno nacional de Estados Unidos.

Antes del partido en la plaza principal del nuevo estadio de los Meadowlands, la afición podrá escuchar a Ray Rodríguez y su Swing Sabroso, una banda de salsa dura, y disfrutar de elencos de baile folklóricos de Colombia y El Salvador y de una compañía de baile de Perú. El autobús colombiano, La Rumberita, la mejor diversión sobre ruedas, estará estacionado en frente de la entrada Oeste del estadio, mientras que José Reyes, maestro enrollador de puros de La vieja Habana Cigars exhibirá su talento único cada cinco minutos de 1 p. m. a 4 p. m. Las emisoras de la cadena Univisión Radio –WADO 1280 AM, La Mezcla de New York 96.3 FM y La Qué Buena 92.7 FM–, emitirán directamente desde la plaza y repartirán obsequios con un invitado especial, AJ el Kallejero, conductor del programa *Detox Party *en 96.3 FM.

Durante el fin de semana, los Jets también recibieran a grupos de El Primer Paso y del la Organización de Asuntos Hispanos del Condado de Morris, conocida como MCOHA por sus siglas en inglés. La misión de MCOHA es de enriquecer la comunidad del condado para facilitar la adaptación y el bienestar de los hispanos y no hispanos de bajos ingresos por medio de servicios, información, educación y participación cívica.

Como parte del Mes de la Herencia Hispana y de Hometown Huddle, un proyecto anual de la NFL, los Jets donarán e instalarán un salón de ejercicios en El Primer Paso de Dover, Nueva Jersey el 5 de octubre. La misión de El Primer Paso es ser receptivo lingüísticamente y culturalmente a las necesidades de las familias con habilidades limitadas para hablar inglés. Proporciona un programa de desarrollo preescolar apropiado y de alta calidad, experiencias educacionales de transición para adultos, y servicios que permiten cuidado económico de niños para la comunidad. El salón de ejercicios incluirá carteles en inglés y español con descripciones y sugerencias de cómo usar el equipo deportivo.

El Diario / La Prensa y los Jets iniciaron este año una asociación que abarca múltiples medios y que convierte a El Diario en uno de los patrocinadores del Día de la Herencia Hispana e incluye publicidad en línea, la prensa escrita y la radio. Como parte de esta colaboración, los Jets serán patrocinadores de los Premios El este otoño, obsequiarán una beca estudiantil de $1,000 y trabajarán con *El Diario / La Prensa *para fomentar y reconocer a la comunidad hispana y los aficionados hispanos de los Jets.

Para más información sobre el Día de la Herencia Hispana, y para las noticias y los vídeos más recientes en español sobre los Jets, visita la recién rediseñada página web www.jetsenespanol.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising