Skip to main content
Advertising

Darrelle Revis: defensa de la semana de la AFC de la Semana 12 tras la victoria de los Jets sobre Ca

• Revis es el defensa de la semana por primera vez en su carrera. Es el segundo jugador de los Jets en ser defensa de la semana esta temporada. El primero fue el apoyador David Harris en la Semana 1.

• Igualó su marca individual con dos tiros interceptados en un partido, incluyendo uno para un touchdown de 67 yardas. Revis también marcó dos paradas y desvió tres tiros.

• Aportó al sofocante esfuerzo defensivo de los Jets ante Carolina. Los Panthers ganaron solo 179 yardas al ataque, 104 por aire y 75 por tierra.

• Tuvo el segundo partido de su carrera con dos tiros interceptados. También interceptó dos pases contra Arizona el 28 de septiembre del 2008.

• Un candidato para defensa del año en la NFL, Revis suma 12 tiros interceptados en su carrera. Encabeza a los Jets con cuatro esta temporada.

Después de la Semana 12, Revis y la defensa de los Jets están clasificados primeros en la AFC y segundos en la NFL según yardas por partido (283.9) y yardas por aire (175.7).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising