Skip to main content
Advertising

Cuatro goles de campo y algunas señales positivas

Nadie puede negar el hecho: los Jets siguen sin marcar un touchdown en la pretemporada. Tuvieron oportunidades contra los Carolina Panthers en el estadio MetLife el domingo por la noche durante el tercer partido de agosto, pero en resumidas cuentas, perdieron por 17-12, su tercera derrota sin victorias.

"Tenemos más trabajo por delante, pero creo que mejoramos en algunos aspectos", declaró el técnico Rex Ryan.

El ataque verdiblanco lució afilados en la primera serie ofensiva. El mariscal Mark Sánchez completó cuatro de cuatro tiros para 45 yardas. Sus primeros dos lanzamientos valieron para 24 y 20 yardas, y la marcha culminó con un gol de campo de 46 yardas de [Nick Folkinternal-link-placeholder-0] que empató el partido a 3.

"Me sentí bien", dijo Sánchez. "Sentí que estábamos en ritmo. Intenté tirarles el balón a nuestros muchachos afuera en el perímetro y darles espacio para correr. Creo que tiré el balón con precisión".

Los Panthers abrieron el marcador con un gol de campo y los Jets respondieron con tres series anotadoras consecutivas para irse arriba por 9-3 restando 5½ minutos por jugar en la primera mitad.

Fallaron en ampliar la ventaja cuando los receptores no pudieron atrapar zarpazos precisos de Sánchez. El primero fue un pase a [Santonio Holmesinternal-link-placeholder-0] , quien jugaba por primera vez en la pretemporada tras su lesión del costado. El segundo fue en una ruta diagonal del novato [Stephen Hillinternal-link-placeholder-0] , quien no pudo completar la recepción y terminó siendo un tiro interceptado.

"Creo que [Sánchez] lanzó el balón un poco temprano", dijo Holmes sobre el pase que no pudo atrapar. "El timing fue perfecto. El balón llegó súper rápido y no tuve la oportunidad de virar la cabeza a tiempo".

Hill explicó su pifia como "un intento de correr antes de asegurar el balón".

El error de balón le dio posición de campo favorable a los Panthers, quienes se aprovecharon para tomar control del partido. Un acarreo de 17 yardas de DeAngelo Williams dio paso a un tiro anotador de 3 yardas del mariscal Cam Newton al ala abierta Louis Murphy, touchdown que puso arriba a Carolina por 10-9 en el medio tiempo.

Los Jets también sufrieron la baja por lesión de dos ala cerradas. El titular [Dustin Kellerinternal-link-placeholder-0] sintió un tirón en el muslo tras la primera jugada y el sustituto Josh Baker luego sufrió una lesión de rodilla.

"Eso nunca es bueno", dijo Sánchez. "No es algo que quieres ver en la pretemporada. Quieres que los muchachos se mantengan saludables. Pero nuestros preparadores físicos van a estar ocupados y tenemos la suerte de tener a los mejores preparadores físicos de la Liga. Estarán de regreso tan pronto sea posible".

Una mejora notable en relación a la derrota de la semana pasada contra los Giants fue la protección de la línea ofensiva. El tackle derecho [Austin Howardinternal-link-placeholder-0] , quien reemplazó a Wayne Hunter como titular, fue alabado por Ryan y sus compañeros de equipo.

"Cada minuto fue una gran oportunidad de demostrarle a la gente lo que puedo hacer", dijo Howard. "Valió la pena y fue importante, porque creo que progresé como jugador y que progresamos como unidad ofensiva".

El segundo mariscal [Tim Tebowinternal-link-placeholder-0] también se lució en momentos. Temprano en el cuarto tiempo, en un tercero y 15, se fugó hacia la izquierda y ganó 20 yardas para mantener la marcha viva. Tebow reaccionó con emoción, saltando y haciendo gestos con los puños mientras los espectadores coreaban su apellido. Pero tres jugadas más tarde, su tiro al ala cerrada [Dedrick Eppsinternal-link-placeholder-0] fue interceptado por el profundo Reggie Smith.

"En momentos, Tim lució tremendo, absolutamente", dijo Ryan. "Animó al público. Logró varias fugas enormes y pudo correr para escaparse de la presión y completar algunos tiros. Le falta jugar a un nivel constante. En el tiro interceptado, pudo correr para ganar tiempo, pero nunca elevó el balón suficientemente".

Los Jets estaban abajo por 17-12 restando 1:53 cuando arrancaron con su última serie desde la yarda 15 de Nueva York. Tebow dirigió al conjunto verdiblanco hasta la yarda 27 de Carolina para un primero y 10 restando 22 segundos, la oportunidad perfecta para un final de película y el primer touchdown de pretemporada del equipo.

Pero no pudo ser. Las últimas cuatro jugadas de los Jets fueron nulas, cada una un tiro incompleto, y se quedaron estancados y sin el triunfo.

"Puedes estar decepcionado", declaró Tebow. "Sí, queríamos marcar un touchdown. Pero tienes que saber olvidarlo. Fue un partido de pretemporada. Hay que trabajar en lo que no funcionó y asegurarte de que cuando comience la Liga y estemos jugando contra Buffalo, podamos meter el balón en la zona de anotaciones, porque es lo que más cuenta".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising