Skip to main content
Advertising

Calendario 2011: bueno y duro

Tras una victoria ante los [**

**](http://www.buffalobills.com/) por 38-7 en la última jornada de la Liga, los Jets confirman su posición como segundo clasificado en la división Este y sexto de serie en la conferencia Americana. Mientras se preparan para su partido de primera ronda en Indianápolis contra Peyton Manning y los Colts este sábado a las 8 p. m. (WADO 1280 AM y NBC), pueden pasar el tiempo revisando la lista de rivales del 2011, una campaña que promete ser buena y dura:

Rivales en casa

Rivales fuera de casa

Buffalo (4-12)

Buffalo (4-12)

Miami (7-9)

Miami (7-9)

New England (14-2)

New England (14-2)

Kansas City (10-6)

Denver (4-12)

San Diego (9-7)

Oakland (8-8)

Jacksonville (8-8)

Baltimore (12-4)

Dallas (6-10)

Philadelphia (10-6)

N.Y. Giants (10-6)

Washington (6-10)

El calendario 2011 está repleto de choques fascinantes y partidos de gala. Los Jets celebraron cinco encuentros este año en hora estelar y lo más seguro sea que regresen al escenario nacional con frecuencia la próxima temporada.

A la división Este de la Americana le toca jugar contra el Este de la Nacional en el 2011, lo que significa que uno de los partidos será contra los Giants, primos metropolitanos y codueños del nuevo estadio de los Meadowlands. Los Jets también reciben a San Diego, que además de ser una revancha de la segunda ronda del 2009, prometer ser un encuentro emotivo para el corredor LaDainian Tomlinson![](/team/roster/ladainian-tomlinson/fef12a80-4e41-42b2-a86f-850b85bbc876/ "LaDainian Tomlinson"), quien jugó sus primeras nueve temporadas con los Chargers.

Además de enfrentar a los equipos de una división en específico de la Nacional, los Jets también tienen que jugar contra los equipos que terminaron en la misma posición que ellos en las otras divisiones de la Americana. Razón por la cual visitarán al segundo clasificado del Norte, los Baltimore Ravens, club con el cual el técnico Rex Ryan ganó fama como coordinador defensivo.

Los Jets tendrán opción de realizar tres viajes por la I-95 en autobús o tren. Además de jugar en Baltimore, harán escalas en Filadelfia para medirse con los Eagles y en Washington para jugar contra los Redskins.

Los rivales de los Jets pondrán a prueba la defensa como nunca antes. Los Dallas Cowboys alinean al mariscal Antonio Ramiro "Tony" Romo y tres alas explosivas: Miles Austin, Dez Bryant y Jason Witten. Los Jacksonville Jaguars prefieren imponer primero el juego de corredores, encabezado por el explosivo Maurice Jones-Drew. También los Kansas City Chiefs, que dependen de Thomas Jones, exjugador verdiblanco.

En Denver, los Jets se medirán con el joven mariscal Tim Tebow, mientras que en Oakland los Raiders presentan a un monstruo de dos cabezas, la pareja de corredores Darren McFadden y Michael Bush.

¿Por qué promete ser un calendario duro? Los rivales de los Jets en el 2011 terminaron la temporada actual con una marca combinada de 131-125. La NFL anunciará en abril el calendario completo, con fechas y horas. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising