Skip to main content
Advertising

TSN selecciona a tres de los Jets pare el equipo 'All-Pro'

Joe McKnight no ganó suficientes votos para ganarse una invitación al Pro Bowl, el tazón de estrellas de la NFL, pero el semanario The Sporting News *le otorgó un honor mayor cuando lo nombró esta semana el especialista de devoluciones de saques en el equipo *All-Pro, un reconocimiento anual que rinde honor a los mejores jugadores en cada posición.

De hecho, ** tres jugadores de los Jets fueron nombrados *All-Pro* por TSN. **El centro Nick Mangold y el esquinero Darrelle Revis también fueron elegidos en la votación de 30 técnicos y ejecutivos de club.

McKnight, selección de cuarta ronda de la Universidad de Southern California en el 2010, se convirtió en el especialista de devoluciones principal de los Jets cuando Brad Smith se marchó a los Buffalo Bills como jugador libre. Corredor que mide 5 pies 11 pulgadas y pesa 205 libras, McKnight encabezó la Liga con promedio de 31.6 yardas y su devolución anotadora de 107 yardas contra los Ravens en la semana 4 impuso el récord de la jugada más larga en la historia de los Jets.

McKnight además bloqueó un despeje en el partido de apertura contra los Dallas Cowboys, jugada que empató el partido cuando el balón cayó en manos de Isaiah Trufant para un touchdown.

Como corredor, McKnight promedió 3.1 yardas en 43 acarreos y 10.7 yardas en 13 recepciones. Ya que el nuevo año de la Liga oficialmente comienza el 13 de marzo, y el veterano LaDainian Tomlinson considera retirarse, es posible de que McKnight tenga protagonismo mayor bajo la dirección de Tony Sparano, el nuevo coordinador ofensivo.

"Si miras a alguien como Joe McKnight, puedes ver el progreso que tuvo del primer al segundo año", dijo Terry Bradway, ejecutivo principal de personal de los Jets. "Si continúa progresando en el tercer año, entonces te gustará mucho su juego".

Hace tiempo que los Jets están felices tanto con Mangold como con Revis. Considerados por muchos como los mejores jugadores en sus posiciones respectivas, ambos tomaron parte en el Pro Bowl, que se celebró el 29 de enero en Honolulu, Hawái. La conferencia Americana venció a la Nacional por 59-41.

Mangold, que mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 307 libras, jugó en la Universidad de Ohio State y fue la 29.ª selección del sorteo del 2006. Fue votado *All-Pro *pese a haberse perdido los primeros dos partidos de su carrera en las semanas 3 y 4, derrotas seguidas en Oakland y Baltimore, debido a una lesión de tobillo.

"Estamos mal acostumbrados al tener a Nick Mangold", dijo el mariscal Mark Sánchez. "Es el mejor (centro) en el fútbol americano. Sin igual. Es un jugador asombroso".

Tras no interceptar un balón en el 2010, los mariscales retaron a Revis con mayor frecuencia en el 2011 y pagaron las consecuencias. Revis terminó con cuatro tiros interceptados y 24 desviados. Revis no ha decepcionado en nada desde que salió de la Universidad de Pittsburgh y los Jets traspasaron talento para poder seleccionarlo n.º 14 en el sorteo del 2007.

"Vi que Deion Sanders ha dicho que al final de todo, (Revis) será considerado como uno de los mejores en la historia, y estoy de acuerdo con él", declaró el técnico Rex Ryan. "Porque creo que eventualmente estaremos mencionando a Revis junto con Deion Sanders y Willie Brown".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising