El tĂ©cnico Rex Ryan y el cuerpo mĂ©dico de los Jets aumentaron a un 75% el nĂșmero de jugadas que el mariscal Mark SĂĄnchez dirigiĂł durante el entrenamiento del jueves. El suplente Kellen Clemens se encargĂł del otro 25%. Ryan luego declarĂł que se siente "optimista" de que SĂĄnchez podrĂĄ jugar contra Atlanta el domingo.
Pero por el momento, Ryan rehĂșsa nombrar a un titular.
"Sé cuåles son las preguntas. Si serå el titular. No estoy dispuesto a contestarlas en este momento", dijo Ryan después de un entrenamiento que se celebró en otra tarde helada en la zona norte de Nueva Jersey. "Tendré una mejor idea después de que consulte con el cuerpo médico mañana por la mañana".
Ryan dijo que Sånchez no sufrió inflamación en la rodilla derecha después del entrenamiento del miércoles y que no ha tenido retrasos durante la rehabilitación.
"LuciĂł hoy mucho mejor que ayer", afirmĂł Ryan. "Se moviĂł con mayor seguridad, y eso que luciĂł bien ayer. Quiero estar seguro de que estĂĄ totalmente listo para jugar un partido de la NFL. De que cuando regrese por la mañana no tenga limitaciones fĂsicas o que sea un estorbo en el campo de juego. De que se sienta listo para jugar la posiciĂłn de mariscal".
SĂĄnchez, que volviĂł a usar rodilleras en ambas piernas, pareciĂł moverse con soltura durante la media hora que la prensa pudo presenciar el entrenamiento. Sin embargo, Ryan destacĂł que la evidencia visual es solo un aspecto de la decisiĂłn.
"Puedo mirarlo y decir: 'Se ve muy bien. Estupendo'. Pero no soy un profesional en ese tema", dijo Ryan. "Asà que, definitivamente dejaré la decisión en manos del cuerpo médico".



