Skip to main content
Advertising

Sánchez dirige 75% de las jugadas en los entrenamientos del jueves

El técnico Rex Ryan y el cuerpo médico de los Jets aumentaron a un 75% el número de jugadas que el mariscal Mark Sánchez dirigió durante el entrenamiento del jueves. El suplente Kellen Clemens se encargó del otro 25%. Ryan luego declaró que se siente "optimista" de que Sánchez podrá jugar contra Atlanta el domingo.

Pero por el momento, Ryan rehúsa nombrar a un titular.

"Sé cuáles son las preguntas. Si será el titular. No estoy dispuesto a contestarlas en este momento", dijo Ryan después de un entrenamiento que se celebró en otra tarde helada en la zona norte de Nueva Jersey. "Tendré una mejor idea después de que consulte con el cuerpo médico mañana por la mañana".

Ryan dijo que Sánchez no sufrió inflamación en la rodilla derecha después del entrenamiento del miércoles y que no ha tenido retrasos durante la rehabilitación.

"Lució hoy mucho mejor que ayer", afirmó Ryan. "Se movió con mayor seguridad, y eso que lució bien ayer. Quiero estar seguro de que está totalmente listo para jugar un partido de la NFL. De que cuando regrese por la mañana no tenga limitaciones físicas o que sea un estorbo en el campo de juego. De que se sienta listo para jugar la posición de mariscal".

Sánchez, que volvió a usar rodilleras en ambas piernas, pareció moverse con soltura durante la media hora que la prensa pudo presenciar el entrenamiento. Sin embargo, Ryan destacó que la evidencia visual es solo un aspecto de la decisión.

"Puedo mirarlo y decir: 'Se ve muy bien. Estupendo'. Pero no soy un profesional en ese tema", dijo Ryan. "Así que, definitivamente dejaré la decisión en manos del cuerpo médico".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising