Ryan y Sánchez: declaraciones del domingo

REX RYAN

Fue una gran victoria. Se siente bien decir eso. Ha pasado mucho tiempo. Fue un gran triunfo en equipo, pero cometimos demasiados errores. Tenemos que proteger el balón. Dustin [Keller] hizo una gran atrapada tras un gran pase de Mark [Sánchez], pero debe entender cuál es la situación del partido. Estábamos en control y tenemos que proteger mejor el balón. Vamos a disfrutar de esta victoria, pero debemos entender eso. El cuadro secundario, con cuatro tiros interceptados, jugó muy bien. No me gustó [el pase que completaron a Dwayne Jarrett en una jugada de cuarto intento], un despeje que patearon a donde sea que no jugamos bien.

Pero, aparte de eso, creo que jugamos bien en la secundaria. Se dijo toda la semana que este equipo corre

más que nadie en tercer intento y abrimos el partido dándoles dos jugadas largas en tercer intento. Hay que darle crédito a DeAngelo Williams. Tuvo un par de acarreos grandes y ahora pienso que nuestros muchachos me creen que corren en tercer intento. Tomó tiempo. Fue una gran victoria para nosotros y ahora nos enfrentamos a una semana corta. Así que, vamos a disfrutar ésta por unas cinco horas y entonces comenzar los preparativos para el partido contra Buffalo.

**

¿Qué puedes decir sobre la lesión de Sánchez?**

No estoy muy seguro

cuán grave es su lesión, pero tenía que salir. Se demoró un poco en regresar. Probablemente no fue nada más que un susto.

**

¿Cómo fue el trabajo de Sánchez dirigiendo el ataque?**

Excelente. Schotty [Brian Schottenheimer] y todos ellos hicieron un gran trabajo. Fue bueno estar ahí y ver cómo la ofensiva manejó las cosas. Brian, Mark y yo nos reunimos el viernes y me gustó estar con ellos y recibir el plan. Lo ejecutaron muy bien. Se enfatizaron ciertas cosas, como ser

inteligentes con el balón.

Había ciertas cosas que queríamos hacer en ciertos momentos, les dimos ciertos nombres y, dependiendo, identificamos tres diferentes niveles. [Mark] fue inteligente y siguió el plan. Pienso que tuvo un excelente partido.

**

¿Cuánto impulso creó el tiro interceptado de Revis para touchdown?**

Tuvimos suerte en esa situación, y eso fue bueno. El balón botó a favor nuestro y fue enorme para nosotros. Sin duda el balón no ha estado botando mucho a nuestro favor, así que era hora de que las cosas se emparejaran. En mi opinión, Darrelle Revis es el mejor esquinero en la Liga. Si tuviésemos el año que habíamos anticipado, lo estarían considerando para defensa del año. Nadie le da más responsabilidad a un jugador que nosotros a él. Tiene que responder a la campana cada semana. Ni

a Champ Bailey, ni a nadie en esta Liga le piden que cumpla con lo que él hace.

**

Revis: declaraciones del domingo**

**

¿Cuán importante fue esta victoria para el equipo?**

Muy importante. Todavía creemos que estamos con vida para llegar a los *

playoffs*. Tenemos que concentrarnos en una semana a la vez y otras cosas tienen que suceder en la NFL. Pero hay que ser positivos. Fue una gran victoria para nosotros. Sabemos que tenemos una semana corta y tenemos ahora que pensar en Buffalo.

**

¿Qué dices de una defensa que marcó puntos hoy?**

Fue excelente. Estábamos predicando eso hace tiempo. No hemos tenido muchas jugadas defensivas para anotar touchdowns. El partido de esta semana iba a ser difícil. Sabíamos que Jake Delhomme lanza muchos balones interceptados y queríamos ser agresivos con la presión. Y hoy cortamos varios balones.

**

¿

Cu

á

n

satisfecho estás sobre el rendimiento del cuadro secundario en la ausencia de jugadores claves?**

Hemos pasado de todo este año. Fue un gran alivio tener tantos cortes de balón hoy. Sabemos que [Dwight] Lowery es un gran jugador y que [Donald] Strickland lo es también. Estamos ansiosos de que regresen, pero levantamos nuestro nivel sin ellos hoy.

**

¿Qué piensas de la declaración de Rex Ryan que ningún equipo de la NFL espera

m

á

s

de un jugador que lo que los Jets esperan de ti?**

Vaya. Son palabras mayores. Para

m

í

es divertido. Es mi trabajo. Me encanta competir. Es lo que más me gusta hacer. Me encanta ponerme cara a cara con los receptores y retarlos. No voy a decirte que puedo blanquear a un receptor y dejarlo sin recepciones y yardas. Lo único que puedo hacer

es asegurarme de que no sume más de 100 yardas y tres o cuatro touchdowns. Ése es mi trabajo.

MARK SÁNCHEZ

¿Tienes ganas de jugar el partido de revancha contra Buffalo?

Primero, me siento entusiasmado por el partido de hoy. Sé que tenemos una semana corta y que vamos a Toronto para jugar contra Buffalo, pero estoy muy orgulloso de nuestro esfuerzo hoy y del hecho

de que jugamos con inteligencia al ataque.

Aun así, cometimos un par de errores de balón. Tenemos una semana corta para corregir las cosas y es importante que lo hagamos. Y sí, estoy entusiasmado por este próximo partido.

**

¿Cuál fue el impacto

del

técnico Rex (Ryan) en las reuniones del cuadro ofensivo?**

Creo que le demostró al equipo ofensivo que de verdad se preocupa por nosotros. Nos dijo de primera instancia que lo hacía no porque pensaba que teníamos que mejorar, o que un cuadro no estaba rindiendo como

es debido o algo por estilo. Lo único que dijo fue: "Quiero entender mejor, porque quiero ayudar. Quiero ver lo que ustedes ven y estar verdaderamente involucrado". Así que, su iniciativa nos ayudó. No sé cuántas veces debería decirlo: no le quita nada al [coordinador ofensivo Brian Schottenheimer]. Rex no está cantando las jugadas. Es la responsabilidad de [Schottenheimer] y está haciendo tremendo trabajo. El hecho de que [Rex] esté en las reuniones nos demuestra al equipo ofensivo cuánto se preocupa de que ganemos y cuánto se preocupa del equipo en general, así que su impacto fue importante.

**

¿Cómo está tu nivel de confianza?**

El instructor de mariscales [Matt] Cavanaugh habló con alguna gente que habían estado preguntando: "Oye, ¿cómo le va a Sánchez?" Les dijo: "Si acaso, posee demasiada confianza. Intenta hacer demasiadas jugadas". Prefiero tener demasiada confianza y jugar bajo control y con inteligencia y completar algunos pases como lo hice hoy en lugar de jugar con

poca confianza y tener que levantar mis ánimos cada partido. Es algo bueno. Se trata de un proceso de crecimiento y de verdad estoy aprendiendo. No puedo decir suficiente cosas buenas sobre la nueva clave que estamos usando. Schotty y yo hablamos de las distintas situaciones y de cuando podemos buscar anotar y cuando está bien aceptar una captura. Aunque suene loco, está bien. No hay que darle obsequios al otro equipo. Vamos a jugar con inteligencia y dejar que nuestra defensa se imponga. Y qué bien jugaron. Definitivamente mi confianza está por las nubes. Me siento muy bien sobre hoy, pero es una semana corta, así que hay que recuperar el enfoque.

**

¿Cómo

ayudó

tener siete puntos de ventaja antes de pisar la cancha?**

Fue enorme. Realmente l

evanta tu ofensiva. Te da una chispa. La defensa fue tremenda. Kerry [Rhodes] tuvo dos tiros interceptados. Y por poco se lleva uno de ellos para touchdown. Lo estuve vacilando, porque no se preocupó más allá del primer jugador que había que bloquear. Pensó que alguien lo iba a bloquear y por poco matan [a Kerry]. Dos tiros interceptados para él. Dos para [Darrelle] Revis. Un montón de pases desviados. David Harris estuvo por t

odos lados. Bryan Thomas también estuvo muy activo. Todos ellos le aplicaron presión al mariscal, y fue importante para nosotros. Una tremenda victoria. Pero hay varios errores que corregir antes del partido contra Buffalo.

Si hubiesen implementado el plan de ataque de hoy hace un mes, ¿tendrían los Jets más victorias?

Absolutamente no. He aceptado responsabilidad total por las decisiones que he tomado anteriormente. Estoy intentado crecer. [Mis errores] no tuvieron nada que ver con el plan de juego. Pienso que debí haber jugado mejor en esos partidos. Hemos recuperado el impulso. No podemos pensar sobre lo que pasó hace un mes. Tenemos que seguir pensando en el presente y lo importante que fue ganar hoy. Hay que corregir los errores pequeños que cometimos al final, como la mala administración del reojo de juego y de los tiempos muertos. Como dije antes, enfrentamos una semana corta. Necesitamos

aprovechar esta victoria y agarrar impulso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising