Ryan: declaraciones del miércoles

¿Has hablado con Sánchez esta semana sobre evitar los errores de balón?

Sí, es una enorme prioridad para nosotros. Tienes que minimizar las posesiones de los Colts. Si cometes un error de balón, te va a costar contra ellos. Definitivamente estamos conscientes de eso. Tenemos que hacer un gran trabajo protegiendo el balón. No solo Mark, sino el equipo entero.

Dado que lo han capturado apenas 10 veces, ¿cuán difícil es pillar a Peyton Manning?

Se deshace del balón. Puedes tener una vía libre hacia él, pero se va a deshacer del balón. Quieres pegarle. Sacarlo de ritmo. Hacerlo sentir incómodo. Pero sabe exactamente adonde va con el balón. Lo adoro como mariscal, pero también lo detesto. Cuando juegas contra él, le tienes gran admiración y respeto. Pero. ¡por favor!, quédate en el bolsillo y asimila el golpe. Es muy frustrante jugar contra alguien como él. En el partido a que me refiero, uno que perdimos, completó un pase en tercero y largo. Literalmente tenía este espacio (entre dos dedos separados) para completar el tiro y lo hizo. No puedes defender mejor a un receptor. Dallas Clark hizo una gran atrapada para poner a su equipo arriba por dos anotaciones y sentenciar la victoria. Hay solamente un jugador que puede hacer ese tiro y se llama Peyton Manning.

¿Cuán importante es para la defensa no mostrar sus intenciones antes del saque con Peyton Manning en la línea de ataque?

Ahí está la clave. Otra cosa que hace bien es utilizar el juego rápido. También espera hasta el último segundo (en el reloj de posesión). No creo que sea fútbol divertido. Es lo que pienso (sonrisa)… Otra razón por la cual no debería jugar…  (sonrisa)… Es un partido de difusión nacional. Nadie quiere vera a Peyton Manning jugar (sonrisa)…

¿Podrá el ataque de los Jets anotar suficientes puntos para mantenerse a la par con los Colts?

Tendremos que hacerlo, sin duda alguna. Necesitaremos anotar touchdowns. No importa cuánta confianza tenga en mi defensa, enfrentamos el mejor ataque de la Liga. Tiene armas por dondequiera. Y Peyton es el director de orquesta. Además, tienen buenos entrenadores. Pienso que no le dan suficiente crédito (al coordinador ofensivo) Tom Moore. Él y Howard Mudd han estado (en Indianápolis) 100 años. Bueno, exagero un poco, 50 años (sonrisa)… Hacen un trabajo increíble. Nos van a anotar puntos. Sin duda alguna. Creo que podremos mover el balón (contra ellos). Cuando ingresemos en la zona roja (la yarda 20), hay que encontrar la manera de meter el balón en la zona de anotaciones.

¿Cuál es la motivación del equipo para derrotar a los invictos Colts?

Quieres medirte contra los mejores. Sin duda alguna. Como están invictos, estoy seguro de que algunos de nuestros jugadores están diciendo: "Tremendo". Desde mi punto de vista, como queremos meternos en los playoffs, no podemos jugar un partido más grande. Creo que el instinto competitivo te hace decir: "Este equipo está invicto". Tienen marca de 14-0 y merecen estar en 14-0. Enfrentas al mejor equipo de la NFL. Debería ser motivación suficiente. No estoy pensando en arruinar su temporada perfecta. Estoy pensando más en que tengo oportunidad de competir contra un equipo de gran nivel. Como dije sobre los Dolphins del 72, ellos pueden pensar: "Tremendo. Estamos felices por ustedes". No se trata de eso (tumbarle el invicto). Se trata de mantener vivas las esperanzas de la clasificación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising