Skip to main content
Advertising

Ryan: declaraciones del miércoles

Comenzaremos con las lesiones: Claramente, Mark Sánchez y (Robert) Turner no entrenaron hoy. (Marquice) Cole, Shaun Ellis, Larry Izzo, Dwight Lowery y (Donald) Strickland estuvieron limitados. Jim Leonhard y Calvin Pace completaron el entrenamiento entero.

Voy a seguir las sugerencias de los médicos. Es mi decisión, pero tras recibir las opiniones de los médicos, voy a nombrar a Kellen (Clemens) como el mariscal titular esta semana. Sánchez está un poco enojado con la decisión, pero es por su bien. Y creo que beneficia al equipo tomar esta decisión y tomarla ahora. Él está progresando muy bien (en su rehabilitación). Creo que nunca había visto alguien tan dedicado como él. Ha hecho todo lo que se le ha pedido. Quiere jugar como sea. Y jugará otra vez, pero no esta semana. Tengo mucha confianza en Kellen Clemens y en lugar de demorar la decisión, la voy a tomar ahora. Mark estaba programado a no entrenar hoy. Su rodillera llega mañana, pero me siento bien con Kellen jugando. Fue mi decisión, y estoy contento con ella.

¿Podrá Mark Sánchez jugar el domingo?

Lo voy a apagar por completo, y lo dejaré aquí. Recibirá tres días de tratamiento.

¿Cambió algo en los últimos días que te hizo decidir por Kellen Clemens?

Podría ser optimista. Sé que (Mark) jugará otra vez, sencillamente pienso que no es el momento propicio para que juegue esta semana. Tras recibir más información de los médicos esta mañana, pensé que estaríamos tomando un riesgo innecesario. Como he dicho, cada decisión se basa primero en el bienestar del jugador y luego en el del equipo. Si dejara a Sánchez decidir, intentaría jugar, sin duda. Es competitivo. Se ha entregado (a la rehabilitación). Ha hecho todo lo que se le ha pedido y más. Pero a mi me pagan por tomar este tipo de decisiones. Y estoy conforme con la decisión.

¿Sentaste a Sánchez en parte por ser tan competitivo?

Quizá un poco. De nuevo, es lo mejor para Mark mirando al futuro. Tres días adicionales de tratamiento le darán mejor oportunidad de jugar. Hemos tenido fe en Kellen (Clemens) desde el primer día, y sé que está a la altura de la tarea. Me siento bien teniendo a Kellen al mando del equipo en Tampa.

¿Cuál fue la reacción de Sánchez cuando supo que no podía jugar?

Se enfadó conmigo. Pero está bien. Yo estaba furioso con él. Ahora él está molesto conmigo, así que estamos parejos… (risa). Él sabe cuáles son mis razones.

¿Qué ha hecho Clemens para ganar tu confianza?

Se prepara para cada partido como si fuera a jugar. La semana pasada, los numeritos no eran muy buenos, pero tuvo que jugar y terminar el partido. Y tuvimos fe en él entonces. Estuvo atento. Le dije: "Oye, estamos en una situación roja". Respondió: "No, no es roja, Rex, es azul". Sabe cuál es la situación del partido. Nuestro equipo tiene fe en Kellen. Como he dicho, hubo una competencia estrecha en la pretemporada (para ser mariscal titular). Sin duda, tengo gran fe en Kellen.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising