Skip to main content
Advertising

Ryan: declaraciones del lunes

¿Cuál es la condición de Mark Sánchez?

Nada ha cambiado. Diré lo siguiente: Trabajó mucho el sábado y domingo. Enfocado totalmente en su tratamiento. Pareció que lo hizo durante 18 horas al día. Estuvo metido aquí todo el tiempo. Está con buen ánimo. Sé que espera jugar. Estamos optimistas de que jugará. Hoy no lo dejaré entrenar. Lo voy a dejar fuera de la breve práctica que tendremos. Sigo optimista de que podrá jugar.

¿Podrá Sánchez entrenar el miércoles?

No estoy seguro. Pienso que mejora cada día. Claramente vamos a tomarlo con cuidado. Voy a consultar con los médicos y pedir sus opiniones. Lo haremos para decidir si debería jugar o no en el partido. Éstas son las decisiones que siempre discutimos. Consideraremos primero qué le conviene más al jugador y luego qué le conviene al equipo. Veremos qué pasa. Estoy optimista (de que podrá jugar).

Si Sánchez juega, ¿corre riesgos de agravar la lesión?

No hemos llegado a ese punto. Si el cuerpo médico decide que no puede protegerse como debería en el campo de juego, entonces será fácil tomar la decisión y no dejarlo jugar. En este momento, nos sentimos bien de donde está (en la rehabilitación) y creo que los médicos también. ¿Podrían cambiar las cosas y ponerse peor? Quizá, pero ahora mismo nos sentimos muy bien de su progreso.

¿Usará Sánchez una rodillera?

Usará una rodillera inicialmente. No sé si se la quitará la próxima semana o la siguiente. No estoy seguro. Usará una rodillera esta semana.

¿Hay temores a largo plazo sobre las rodillas de Sánchez?

No, creo que no. Nuestros doctores no están preocupados por Mark. Evaluamos a cada jugador, especialmente al final de la temporada. Ahora mismo, todos parecen estar bien con él. Así que veremos.

¿Qué dice de la defensa, número 1 en la Liga tan tarde en la temporada por primera vez desde 1968?

No me sorprende que un Ryan (Buddy Ryan) ayudara a dirigir a esa defensa… (RISAS)… Eso es algo de lo que mi padre estaba muy orgulloso. Cuando (Weeb) Ewbank lo contrató, tenía que aportar y hacer una diferencia. Si no aportaba y no hacía una diferencia, entonces su carrera como técnico profesional hubiese sido muy corta. Le duró 30 años y tuvieron la defensa número 1 de la AFL, así que eso estuvo muy bien. Ustedes siempre me preguntan "si me han hecho sentir pequeño". Me siento chico al saber cuánto han trabajado los entrenadores y los jugadores para aprender un nuevo sistema defensivo. Es difícil lograr esta clasificación. Estamos haciendo algo bien. Y se debe a la dedicación de los hombres en esa habitación. Ellos lo lograron. Diría lo mismo de nuestro juego de corredores, número 1 en la Liga. Gente como Tony Richardson y la línea ofensiva, cuya ética de trabajo siempre alabamos. Se debe también al gran trabajo de los entrenadores, Bill Callahan y Anthony Lynn y los demás, que lo han hecho en ambos lados de la línea. Creo que eso me hace ser más humilde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising