Revis, Mangold y Ferguson son seleccionados al Pro Bowl

El esquinero Darrelle Revis*, el centro Nick Mangold y el tackle ofensivo D'Brickashaw Ferguson *fueron nombrados el martes por la noche como los representantes de los Jets en el Pro Bowl, el tazón de estrellas de la NFL.

Revis, selección de primera ronda en el 2007, será titular en el choque anual entre las estrellas de las conferencias Americana y Nacional, según se anunció en un programa especial en la cadena NFL Network. Es para Revis su cuarta participación en el tazón de estrellas y su tercera como abridor.

Mangold, selección de primera ronda en el 2006, será un *all-star *también por cuarto vez. Fue titular en el 2008 y el 2009 y reserva en el 2010, cuando debido a una lesión del hombro, no tomó parte en el partido.

Ferguson, otra selección de primera ronda en el 2006, regresa al tazón de estrellas por tercera vez. Fue reserva en el 2009 y titular en el 2010.

Mientras tanto, Joe McKnight*fue nombrado como el primer alterno en la posición de especialista de devoluciones de saques y el apoyador David Harris y el guardia Brandon Moore *fueron nombrados como segundos alternos.

McKnight, quien sigue como el líder de la NFL en devoluciones con un promedio de 31.9 yardas, fue el jugador en su posición que recibió la mayor cantidad de votos de la afición. Revis también fue el favorito de la afición entre los esquineros, y con buena razón. Tras 15 partidos, suma cuatro tiros interceptados, colíder del club junto con Harris.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising